martes, 24 de octubre de 2006

NIE 2.0
Bueno, segundo capítulo de esta apasionante historia de amor y odio (el amor llega cuando terminás, el odio todo el resto del tiempo... como la novela del mediodía de Telefé!).
Arranqué ayer lunes. Me levanto temprano y consigo llegar allá a las 6 de la mañana. 200 metros de cola y me dije "no de nuevo" así que opté por la más fácil: me las pico y vuelvo mañana MÁS temprano todavía.
Así fue entonces como hoy estuve ahí a las 4 de la mañana, había muy poca gente: los que duermen ahí (si señores) y los que estaban recién llegando. Resumen: sólo 50 metros de cola a las 4 de la mañana, no queda otra que autoconvencerse con un "no está tán mal". Gracias al libro del Che y a el reproductor de MP3 que me regaló mi familia palié la situación sin demasiados problemas.
A las 9 dieron los primeros números, conté la gente en la cola y había 60 adelante mío, sin embargo a mí me tocó el 35 (y empezaban del 1 y no me colé) así que no sé qué pasó, la cosa es que entré en la primera tanda. Paso a explicar el sistema: afuera una cola quilométrica (como ya he expuesto), y en la cabeza de la misma entregan numeritos tipo panadería en tandas de a 40 aprox. Con ese número entrás a una sala de espera y cuando te toca, te toca.
A las 9:40 me estaban atendiendo, y el trámite duró... DOCE MINUTOS!!!. Haciendo números y sumando las diez horas y media de la otra vez, las casi seis de hoy más unas tres de transporte (redondeando para abajo) entre los 3 días que fuí, totalizo unas 19 horas aproximadamente. Se puede decir que prácticamente perdí un día de mi vida, pero más rabia me da pensar que todo fue por un trámite de 12 minutos. Si divido el tiempo del trámite por el tiempo de espera, da EL UNO POR CIENTO!!!, o sea que de cada 100 minutos que esperé, me atendieron uno. (Estoy por llorar!!!) jajaja
Bueno, lo que no mata, fortalece así que ahora soy Sansón.
Les dejo una secuencia de fotos en diferentes momentos de la madrugada/mañana para que vean la evolución de la cola GIGANTE. Tengan en cuenta que las fotos las saqué desde donde estaba yo, así que de ahí hay 50 metros más para llegar al principio.
Bueno, el próximo artículo prometo que será más bonito, pero no podía dejar de compartir esto con todos ustedes.
Abrazo de gol.
4:00 am

6:00 am

8:00 am (nótese que la cola cruza la calle y sigue en la vereda de enfrente)
10:00 am (cuando salí)

16 comentarios:

SebaCar dijo...

Por fin ! Chap, ahora sos legal...
jajajaja
Muy geek desde el titulo del post hasta los numeros, me mareaste... si el 1% fue de tramite, el 99% restante fue de espera...
y vos decis que por cada 100 de espera , un minuto fue de tamite, eso me esta dando un 101%.
Hay cosas que no me cierran...Es muy complicado todo esto...

Anonymous dijo...

La morochia! dice.... jajaja!! Amigo increible..Es cierto eso que dice..
El que persevera triunfará.. jaja
Al fin pudiste hacer ese bendito trámite no?
Yo no me hubiese bancado tanto la verdad pero..
Me alegro mucho por vos...
Te dejo un besote...

El Negro!!! dijo...

Amiguete De Gran cabezota!!! Vos tenes mas historias que Chatran (Se acuerdan no? el gatito de las travesuras que por cierto era rubio y no negro...eso es discriminacion no?....que jodida es la gente che...en fin)...la verdad que me alegra mucho que seas legal despues de tanto tramite....o mejor dicho, tanta espera. Ahora coincido con sebacar que lo de los numeros....yo tambien me perdi..considerando que soy bastante cuadrado jajaj...nada mas amigo, Tu blog se hace cada dia mas interesante!!
Abrazote!!

Renzo dijo...

Para sebacar y el negro: "de cada 100 minutos, uno fue de tramite", esta hablando de "esos" 100. O sea que el minuto de tramite forma parte de los 100 totales. Es como la publicidad de la gaseosa, 7 de 10 toman Pepsi.
Por lo menos asi lo veo yo.
Para el negro solo: jajajaja... sos un perseguido. "eh! negro! Eu! Te estoy hablando. Donde estas? Sonrei!" cuack!
Para barrilete cosmico: me alegro harto de que ya estes con los papeles al dia y coincido con mi amigaaaaa oscurito "Tu blog se hace cada dia mas interesante!!"
Abrazo

chapi dijo...

A ver si aclaramos algo: siempre fui legal. Lo que pasa es que si no hacía este trámite, dentro de 3 meses iba a pasar a ser ilegal. Sino parece que me hubiera ido de polizón en un container de Maersk! (que si lo despachaba Ren, caia en Corea del Sur)
Saludetes!

Móni dijo...

Cris: Nos alegra que hayas ejercitado tu PACIENCIA y PERSEVERANCIA, sos un capo (Bueno otra no te quedaba ja ja)
Un abrazote tu family
P.D. El blog cada día nos gusta más y si cambiás de carrera y te haces narrador?

Tío Dany dijo...

Capi, sos nuestro corresponsal en España..... te felicito por tus relatos, son bien claros....
Queremos mas......

Un abrazo.

Anonymous dijo...

Aventuras animadas de ayer y de hoy presentan.... jajajaja. que bueno que está esto. Todo el mundo pendiente de tus andanzas del otro lado del charco. Que loco, no? pensaste alguna ves que esto pasaría?.... lo único que se que la personas que se portaron como tal y no dejaron de cosechar amigos y conocidos, logran que todos los demás estén pendiente por su bienestar. Un abrazo troesma¡¡¡¡ Quique

Mechi Castillo dijo...

Hola Cris!!!
Si tu mama es la socia fundadora del club de fans yo quiero ser una de las integrantes!!
Bien dijo una vez Renzo: abrir tu blog ya es parte de la rutina... Me alegro mucho que hayas podido realizar tremendo trámite... Pero consuelo de tontos: todo lo que cuestra VALE MAS!!! jajaja
Te mando un beso grandote!!!
Y segui poniendo fotitos que estan re buenas!!

carlos vera ( the black ) dijo...

Me alegro capi que pudiste realizar el tramite....y coincido con los demas!!!! cada dia mas interesante el blog...todos los dias me hago un tiempito para ver que nuevas andanzas tuviste...bueno che!! me alegro que estes bien y seguire consultando tu blog para leer tus nuevos relatos....un abrazo grande!!!

Mami dijo...

Hijo no puede ser que no publiques en 2 días, ya nos está dando el síndrome de abstinencia. Un abrazote
mami

SebaCar dijo...

adhiero a las expresiones realizadas por tu querida madre. No hiciste nada en 2 dias ? estas bien ?

Cesar (el negraaa) dijo...

CHE AMIGUIN!!! POR LO MENOS CONTA QUE TOMASTE EN EL DESAYUNO. NO PUEDE SER QUE NO HAY NOVEDADES.....SI ME DEJAS ASI NO PUEDO TERMINAR EL LIBRO QUE ESCRIBO SOBRE VOS Y TU DIARIO INTIMO JAJJAAJ.
ABRAZOTE.

chapi dijo...

Gente increíble!!! Estoy hasta las bolas porque me dieron mucha "tarea" en la uni. Por supuesto me la dieron la semana pasada y es para mañana y me acordé hoy :)
Ya publicaré algo, no desesperen!
Deu!

CECI dijo...

Hola Cristian! nos desencontramos! cuando me hablas en msn no estoy en casa; pero acá no dejamos nunca de leer tus novedades, suerte con las tareas! "DEU"!!

mazlov dijo...

Joder! A mi me pasó algo similar, pero con los tanos. Tuve que ir 3 veces hasta lograr entrar, aunque por "suerte" nos avisaban "rápido" cuando no había más números...
La 3ra vez fui a las 3 de la mañana. Me llevé una silla y un libro. Y encima había gente antes que yo, entré 4to o 5to... el trámite duró unos 15 minutos, como mucho :-/