lunes, 23 de octubre de 2006

El programa del Oso
Hace un par de días salí por la radio en el programa del Oso (Lunes a Viernes, FM Desiré, Puerto Deseado). La verdad es que me dió un poco de vergüenza pero después poco a poco me fuí "poniendo cómodo" (tanto que le robamos como 10 minutos al próximo programa).
El tema fue así: lo llamé a la radio para ver cómo andaba porque más allá de cruzar algunas palabras en el messenger no habíamos tenido demasiado contacto desde que me vine. Estuvimos hablando un tiempo en privado y me dice "¿No querés salir al aire?", le digo "Naaaaah, está bien, te llamo para hablar con vos nomás", insiste "Dale, dale, te saco un ratito nada más, no me cortes, no me cortes..." y cuando me di cuenta estaba "En vivo desde Barcelona nuestro amigo Cristian Perfumo".
Charlamos más que nada sobre las costumbres de acá, sobre si extraño o no el mate, el dulce de leche, la carne, si conocí o no gente, y un montón de cosas que siempre te dan ganas de preguntarle a una persona que se va a otro lugar. La verdad es que lo pasé muy pero muy bien. GRACIAS OSO! La yapa fue que mi flia me escuchó, cuando me enteré de eso me puse más contento todavía!!!.
Bueno, quería contarles eso nada más.

3 comentarios:

javier dijo...

bueno chapi parece que todo sigue sobre rieles por alla! me alegro por lo del finde , te compadesco por la odisea y espero que hoy hayas tenido mejor suerte! si hubiera leido esto antes te recomendaria un marcador pero bue ya es tarde! jajaja espero que la proxima vez que des una entrevista radial o televisiva avises!
que sigas bien y en estos dias te llamo.-

La Morochia! dijo...

Amigo increible! Me alegro mucho que estes bien... Yo recuperandome de una faringitis pero bue.. son detalles.
Con respecto a las fotos que te prometi, ya te las voy a mandar... = te aviso antes.
Te mando millones de besos y apapachazos...
Te quiero muy mucho...

Móni dijo...

CRIS: Saliste genialísimo por la radio, nos encantó escucharte.¿Cuándo vas a salir cantando por la tele?
te queremos,la socia fundadora de tu club de fans
mami