jueves, 12 de octubre de 2006

Lunes, 09 de octubre de 2006

Atención: Este es mi VERDADERO numero de celular (había errores)

Hola gente! Para todos aquellos que hayan intentado o vayan a intentar comunicarse conmigo al celular, les cuento que cometí un error al pasárselos. El número en sí está bien: 663724687, el tema es que yo les había dicho que había que anteponer 00349 y resulta que el 9 está de más.
En concreto, si alguien quiere llamarme debe marcar: 0034 663724687. Qué grande mi vieja que a fuerza de intentar combinaciones se dio cuenta!!!
Bueno, eso es todo. "Abrazo de gol" diría un amigo que parafrasea a un tipo que podría ser pariente mío (el que lo entendío bien, el que no también, punto y coma el que no se escondió se embroma).

1 comentario:

Anonymous dijo...

¡Qué hermosa experiencia hijo! Así da gusto haber invertido en tu primer cuaderno y lápices de colores. ja - ja
Te queremos y seguí siendo nuestros ojos así nos contás todo, pero todoooooooooooooooooooooooooooo

Mami y papi | 10-10-2006 00:45:35

Que grandes tus viejos !! Sos quemado chap, con razon te llame 10 veces desde casa y no me daba, quizas es tambien porque tengo linea control, pero en fin, voy a probar, jajajajaja.
Me gusto mucho la bodega !! Segui asi, ahora hacete el boludo como que estudias algo como para justificar, vio... pero despues segui conociendo y disfrutando esa buena vida.
Un abrazo !!

SebaCar.

SebaCar | 10-10-2006 16:42:41