jueves, 12 de octubre de 2006

Argentineadas en la noche barcelonesa

Bueno, les voy a contar algunas curiosidades de la noche de esta ciudad. En primer lugar déjenme hacer una pequeña introducción para ponerlos en situación: el tipo sale con Anabel, la prima de Pau (que a partir de ahora la vamos a llamar Anabel y nada más, pobre piba... uno los parientes no los elije! jajajaja, es un chiste Pau, no te enojes). Me encontré con ella y sus amigos en un bar en el barrio gótico (a propósito, acá pateas una piedra y te encontras una puerta de un bar), bueno... tomamos una cerveza y nos fuimos para un disco (acá no hay boliches, hay discos). Era bastante bastante chetonga, pero acá no le dicen así, no señor! acá a lo cheto de dicen PIJO, así que era una disco bastante... CHETA :)
Me estoy yendo por las ramas... retomo: llegamos a este lugar y había cuadra y media o dos de cola, yo digo para mis adentros "ahora si" pero no, la piba pela celular, hace sonar algún teléfono rojo y a los 5 minutos estábamos adentro, sin pagar entrada. Yo dije, está bien... es un golpe de suerte pero la cosa no terminaría ahí, no señor porque nos fuimos al VIP. Yo en ese momento apelaba a mi título de perito mercantil y hacía un balance (cuack) "entrada gratis, zafaste de la cola y ahora estás en el VIP, no está nada mal". Bueno... no iba a terminar ahí porque en un momento a que no saben qué tema ponen¿?. LA MANO DE DIOS!!! sisisi, de RODRIGO, en su versión original con el mítico grito "te quiero, Diegoooooooo". Yo no sabía que hacer, si saltar, reirme, abrazar a alguno, pensaba "si estuviera Javi acá me habría obligado a sacarme la remera y revolearla"... no les puedo explicar esa euforia. Jaja, fue una maza. Bueno, obviamente el tema terminó y todo siguió su curso normal.
Otra anécdota digna de ser contada aconteció anoche (hoy acá es feriado): salimos de joda a una fiesta "Erasmus", que es una organización de estudiantes europeos que hacen intercambio entre ellos y se lo pasan de joda por todos lados con la excusa "me voy a hacer tercer año de arquitectura a Londres". Bueno, la cosa es que tenían permitida la entrada (gratuita y con una consumición, por cierto) sólamente estudiantes Erasmus y cualquier estudiante extranjero. Nosotros fuimos los cuatro compañeros de depto y por supuesto que Ivonne entró igual por más que no estudie nada, simplemente por ser mina (todo el mundo se parece mucho en algunos aspectos). Bueno, pero eso no era lo que les quería contar. Resulta que en un momento de la noche ponen un tema medio fiestero y los que estaban conmigo no estaban muuuuy animados así que se me ocurrió apelar a la puesta en marcha de un trencito. Para hacerle la vida más facil a mis cumpas oficié de locomotora, bueno... se prende la colombiana, se prende el serbio y el búlgaro... MISION CUMPLIDA así que empzamos a recorrer la disco. En un momento pego la vuelta porque llego a un lugar tipo callejón sin salida y el tren tenia como 30 vagones!!! yo digo naaaaaaaaaaaaaaaaaa, si está Javi o Mariano acá se mueren!!! jajajaaj, el tipo evangelizando Barcelona mostrándoles lo que es bueno!!!.
Bueno, quería contarles eso nada más.
Deu (es una forma más langa de decir Adeu).

10 comentarios:

CECI dijo...

Buenísimo! motorizando a la españolada! Ya cambie el acceso directo x la nueva página, quedó contenta mabel con la experiencia del chateo! aprendió rápido.

Norberto dijo...

Lo defino en tres palabras:
IM PRE SIONANTE.

Muy buenos tus relatos, nos hacen sentir, más que sentir, vivir la situacion.
Un abrazo

La Morochia! dijo...

Hola Amigo increible!!!... Al fin te mudaste.. jeje..
La verdad,leyendo tu blog, dan ganas de estar ahi con vos .. pero bue.. es lo que hay.. Igual yo no la estoy pasando tan mal aca en Córdoba!
Te noto feliz y eso me encanta...
Segui contando las cosas que haces alla, que como dice tu papi, te hacen vivir la situación..
Bueno Corazón te dejo besotes y apapachazos...

Dany dijo...

Grande Sobrino!!!!! no afloje... si Colon vino a colonizar.... vos Cristianiza a los españoles..... y bien a lo ARGENTINO!!!!! :)

Un Abrazo..

QUIKON dijo...

Che, vieja? tás a pleno con la party¡¡¡ No llegás a los 30, eh¡¡¡? jajaja. no , mentira loco, DALE PA DELANTE... QUE PARA ATRÁS, PARA ATRÁS SALE SOLA¡¡¡¡

Liliana dijo...

Hola Cristian, soy Liliana Bartomeo. La verdad es que sos tan expresivo (con algunitas faltas de ortografía....jajajaja) que a uno le parece que está a tu lado. Me alegro que todo sea una experiencia maravillosa para vos, te lo merecés con todas las de la ley por ser como sos. Te quiero mucho y no dudo que vas a aprovechar cada minuto que pases ahí. Muchísima suerte. Besotes!!!

Liliana dijo...

Hola Cristian, soy Liliana Bartomeo. La verdad es que sos tan expresivo (con algunitas faltas de ortografía....jajajaja) que a uno le parece que está a tu lado. Me alegro que todo sea una experiencia maravillosa para vos, te lo merecés con todas las de la ley por ser como sos. Te quiero mucho y no dudo que vas a aprovechar cada minuto que pases ahí. Muchísima suerte. Besotes!!!

Liliana dijo...

Como verás, Cristian, es mi primera experiencia en el blog. Inserté mi comentario 2 veces!!! qué bolu!!!
Bueno, sorry. Besos de yo

javi dijo...

hola amiguete!!!!! con razon te llamaba y me decia que no pertenecia a un abonado en servicio! bue.. ya lo haremos de nuevo. que bueno que sono eso de levantas una piedra.... jajaja ah y con respecto a lo de la remera , el trencito y todo eso te digo que te falta la birra en la cabeza , alguien que odie tipo mariam y es casi como las jodas de aca! no te parece? jajaja
che te falto contar como viviste el Argentina vs España , me imagino que todavia tiras para nosotros!
bueno seguimos en contacto , cuida la foto que por ahora parece que esta haciendo algo de efecto! Ah...
en tus relatos te falta algo con respecto a tu llegada a Barcelona... le gusto el pinguino?
ya se que no era necesario ese final pero la intriga me gano la pulseada! chaucha.

Mónica dijo...

Hijo querido adelante campeón y siga dejando para arriba el apellido. ¡Dale Cris!
te quiero mami