miércoles, 18 de octubre de 2006

Fin de semana
Este fin de semana fue bastante lleno de actividades, la verdad que estuvo muy bueno. Paso a detellar:
El jueves fue feriado (por el 12 de octubre) y acá en vez de pasarlo para otro día, mucha gente hace "puente". Esto quiere decir que no sólo no se trabaja el día feriado sino tampoco el que hay entre el feriado y el finde. De hecho, estaba en la oficina y llega una persona buscando a Adrián. Cuando le digo que no está me dice "bueno, decile que este viernes no porque es puente, pero el otro tenemos una reunión" :). En fin, mucho feriado pero el día no acompaño así que no hice casi nada salvo pegarme una vuelta por el Parc Joan Miró, que me queda re cerca del depto. La macana es que sólo vi la parte pavimentada (parece que hay otro sector con árboles y mucho más lindo, pero el tarado no se dió cuenta).
Bueno, el viernes no puenteé, así que fue dia normal. A la noche salimos a un bar llamado "Chupito's" que se dedica a servir chupitos, es decir tragos chuquititos que se toman de una sola vez. Tenían una variedad como de 300 tragos. Yo tomé uno solo y opté por no seguirle la corriente a mis compas porque se me vino a la mente aquel "Bananas" y la famosa aventura del tequila. Saldo: Me tocó llevar a un mamado a la casa.
El sábado fue un día playero. Fuimos con Milos a la Villa Olímpica y la verdad que estaba bastante bueno: mucha arena, mucha agua, mucho sol y mucho topless ( . )( . )
El domingo fue un poco más cultural porque fuimos a visitar un lugar que se llama La Pedrera que es un edificio de viviendas diseñado por Gaudí. En la guía "escuchable" que nos dieron (como nua radio que te iba contando cosas sobre lo que visitabas) decía que en todo el edificio no había una sola línea recta. Era bastante verdad, todo muy ondulado y con formas raras. Parece un edificio hecho de merengue, está buenísimo!!!. Por ahí hubiese sido más provechoso para una persona a la cual le guste la arquitectura o el arte. En mi caso sólo fui capaz de concluir con un "Que loco este chabón, no?".
Okey eso fue todo lo del finde. Bastante bien.
Ah! adjunto fotos testimoniales de todo lo relatado con correspodencia entre la cronología de los hechos y la aparición de las imágenes, en sentido vertical descendente (faaaaaaaaaaaaaaaaa).

7 comentarios:

SebaCar dijo...

no tengo mucho para decir.
Muy buenas las fotos aunque te podrias haber jugado con la playa y postear un buen par de (.)(.). jajajjaja...
Esta bueno porque no vas a tener casi nunca una rutina, Barcelona esta lleno de cosas para conocer, siempre hay algo nuevo.
Un abrazo !

Renzo dijo...

Capotraste intergalactico!! Apoyo la critica constructiva de Sebacar con respecto a las fotos de la playa
(.)(.)
) (
( v )
... pero como todos sabemos este es un Blog ATP, asi que nos quedaremos con las ganas hasta un "futuro" cristianperfumo-uncensored.blogspot.com :)
Abrazotes

Dany dijo...

mucho (.)(.) pero ni una foto como prueba testimonial grafica.... yo no te creo... y creo que todos tus amigos piensan igual que yo... sobrino!!!, necesitamos pruebas para que te podamos creer. A ver muchachos pidan pruebas del caso.....
Un abrazo.. :)

Dany

Dany dijo...

Sobrino, averigua si es cierto que
Paco, que era un gallego que tenía un gran amigo argentino, Juan.
En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió.
Juan se entera y decide tomar un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia.
Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo mas curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto.
Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la Madre del difunto, y en voz baja le pregunta :
¿Por qué los deudos le están untando crema a Paco?
¿ Fue por alguna petición especial o es una tradición acá en Galicia?
La anciana le da una mirada de consternación y le contesta : >
¡Joder, pero bueno! ¿Ud. no sabía que Paco pidió que lo cremasen?

chapi dijo...

Parientes y amigos:
Son una manga de pelotudos todos... es OBVIO que no los voy a dejar sin fotos testimoniales de tan célebre momento, pero veo que nadie hizo click en la foto de la playa y se fijó qué hay entre la cabeza de Milos y la mía :)
(Ya sé... se quedaron como lis hubiese metido un gol de mediacancha).
Bye... CALENCHUUUUUUU

carlos vera ( the black ) dijo...

Bueno capi, yo recien me entero que tenes un blog......encima no nos vimos cuando estuviste aca asi que estoy medio descolgado del tema, bueno ahora que se que aca contas todo lo que haces voy a entrar mas seguido, te cuento que me cague mucho de risa leyendo tus comentarios porque aparte como te conozco te imagino en las situaciones relatadas....que por cierto no perdes detalle jajaja...y no creo que falte nada de lo que comentas, y bueno lo unico que espero es que cuando estes por buenos aires de nuevo nos veamos y cumplamos esas cosas para hacer que anotamos en la lista.....por lo menos la de las camisetas que nos tenemos que comprar....vos ya sabes jaja, bueno amigaso seguire agregando comentarios a medida que me vaya poniendo a tono, un abrazo y muchos exitos por alla.

Gaston Giuliani dijo...

Solo Queria Decir Que Muy Buenas Las Arquitecturas Nada de (.)(.) Como Los Anteriores Babosos jajajajaajajajajajajaja.