miércoles, 11 de octubre de 2006

Martes, 03 de octubre de 2006

Mare Nostrum por dos

Ayer (lunes) fue un día muy groso. Conocí simultáneamente los dos Mare Nostrum. Paso a explicar: A la mañana tuve que ir a una iglesia que está desacralizada y ahora la usan para alojar una supercomputadora muy pero muy grossa. En este momento es la segunda de europa (fue la primera hasta hace 2 meses). La cosa es que el de seguridad estaba en la puerta trasera, porque estaban entrando más hardware, tuvimos que ingresar por ahí. Pero al hacerlo por esa puerta, se ve completamente mare nostrum. Eramos tres, dos serbios y yo. Nos tendrían que haber visto a los 3 geeks más emocionados que si hubiéramos visto un recital de Queen!. Bueno, esa supercomputadora se llama Mare Nostrum (www.bsc.es). Finalmente me dieron laptop dual core (una computadora portátil muy grossa), un plasma de 19", mouse y teclado.

A la tarde fui a acompañar a Pau Barreiro a Lloret de Mar, un pueblito a una hora y media en tren de Barcelona. Ahí hizo su primera experiencia laboral en España y además viven algunos familiares así que la acompañé. Fuimos a la playa y nos dijimos "estamos acá, probablemente no volvamos nunca más a estar en esta playita así que a la mierda, metámosnos). Pum, chapuzón. La verdad que estuvo una maza!. Volvimos muertos, ¿viste que la playa cansa mucho? ¿por qué será?. Bueno, la cosa es que al mediterráneo se le llamaba antiguamente Mare Nostrum :)

Adjunto fotín.
Besos

1 comentario:

Varios dijo...

Que vida de mierda !!! jajajajaja...
Que siga todobien chap, un abrazo !
Pasaba a leer tu blogcito no mas, yo tengo un blog igual pero nunca escribi nada, ya te voy a mandar la dir cuando empieze a escribir...
Abrazos, besos y salud !

Sebacar

sebacar | 03-10-2006 13:45:12

Idolo del pop y del rock!!!
La verdad que me alegro montonazo por todo lo que te esta pasando. Mataria tomarse la union y visitarte un finde, pero bue.... no se puede
Te cuento que la rutina todas las mañanas es abrir Olé, gmail y la "Bitacora del Capitan", asi que no pares de escribir :)
Abrazo de gol!

Renzo | 03-10-2006 17:14:26