domingo, 15 de octubre de 2006

En respuesta al comentario de Javi
Estimados todos, me complace en este momento inaugurar la sección "blog a la carta" ya que va a ser la primera vez que escriba algo a pedido de otra persona. En este caso se trata de mi amigo entrañable Javi que por todas las que me ha bancado en la vida se merece esta primera entrada dedicada:
Bueno, respecto de cómo viví el Arg-Esp... obviamente con un sabor amargo!. Fuimos otra vez a la pizzería "La Boca" pero en esta oportunidad no estaba que rebalsaba como en el superclásico. No había mesa libre pero sí sillas así que decidí sentarme con unos españoles. Les digo "¿nos podemos sentar acá?" me dicen "pues claro, tío" y respondo "pero vamos a gritar los goles de Argentina, ¿no importa?" respuesta: "CLARO QUE NO!.
Se preguntarán con quién estaba... yo también. No porque no supiera quién era sino porque no entendía qué hacía con el ahí :). Se trataba del mismísimo Ferad, mi compañero de piso que 1) no habla español 2) no le gusta el fútbol. Creo que sus intenciones eran absolutamente solidarias para conmigo... debe haber pensado "pobre pibe, no va a ir sólo". Fijate las ganas que tendría de ir que en un momento estabamos esperando el metro y le digo "vamos a llegar cuando ya esté empezado" y me dice "mejor, así me aburro menos". :)
Bueno, eso es lo más destacable porque el partido fue horrible y encima perdimos. Ahora yo odio al bar "La Boca" porque las dos veces que fui a ver un partido ahí nos fue para atrás y seguramente el dueño del bar me odia a mí por la misma razón.
Continuando con el pedido del estimadísimo tesorero, les comento que la llegada a Barcelona estuvo normal. En el aeropuerto me estaba esperando Paula, que es una chica argentina que estudia también acá y de ahí hicimos tren y metro. Desde la salida del metro hasta la residencia había un trayecto interesante y se me rompieron las ruedas de una valija así que fue medio complicado, pero se logró.
Respecto al pingüino (una remera con un plumífero de la mencionada especie estampado), claro que le gustó... pero no sé si daba para que lo preguntes, estimado amigo, porque ahora la gente que lo lee dice "¿qué pingüino?" o "¿cómo no contó nada?" y en realidad es una pavada más grande que una casa. (Que ahora por culpa de Javi van a perder tiempo leyéndola).
Explicación: Paula se portó muy bien conmigo y me hizo grandes favores que me fueron de suma utilidad mientras yo estaba en Argentina preparando todo para el viaje. A modo de agradecimiento le regalé una remera que dice "Puerto Deseado... Visitame" y tiene en un costado al animalito en cuestión. Chin Pun.
PD: Como no tengo fotos de ninguna de las dos cosas que conté acá, les dejo una de la escala que hice en Baires en lo del negro.

6 comentarios:

El Negro!! dijo...

Bueno amiguetee, como recien hablamos no tengo mucho para decirte, solo qe estaba re colgado con dejar algun tipo de comentario al blog y hoy decidi retomar nuevamente. Obvio que igual leo siempre todos los comentarios tuyos y respuestas que te dejan.....que dicho sea de paso....UN APLAUSO PARA SEBACAR QUE SIEMPRE ESCRIBE Y ESTA PRESENTE EN TU BLOG. No lo conozco, pero ya me hablaste bastante de el igual que marian asi que ya tendre la oportunidad.
Por otro lado te quiero bardear por la foto de tu escala en buenos aires.....yo se que soy oscuro, pero esto me delata aun mas!!!!!......(en realidad la maquina de sacar fotos es pesima.....no se dejen llevar por las apariencias)......hubieras buscado alguna donde estemos mas sexys y donde yo muestro abdominales!! jajaja
Amigueteee....te dejo un abrazote y nos vemos la proxima!!! Adeeuuuu

Liliana dijo...

Realmente sos un aparato Cristian!!! Sos tan claro para contar las cosas que nos hacés vivir cada situación. Me encanta que lo estés pasando tan bien, a pesar de las "extrañezas"
Besote y cuidate mucho

javier dijo...

hola querido! bueno no es mucho lo que me queda por decir, ya charlamos basante el otro dia. lo que si te voy a pedir que mires todos los partidos amitosos de la seleccion en ese bar y que lo cambies para la copa america que es lo mas importante que vamos a jugar el año que viene!
de todas maneras no creo que el dueño del bar este enojado con vos por los resultados, pero si puede estar enojado por el quilombo que seguro le haces en cada parido!
que sigas bien y espero que agarres esa linda costumbre que tiene de hacer " puente " jajaja
chau chapi un abrazo!

Mónica dijo...

Cris como dijo dijo algún colgado:-lo importante es participar - ja ja un beso y abrazo mami

SebaCar dijo...

Hola chap !!
Sos un grande !! AnaCar (para los que no saben, mi querida vieja, mi mama se llama Ana a la que chapi rebautizo como AnaCar) estaba emocionada con tu llamado !!! Yo no la llame, bah la llame cuando no estaba y no volvi a llamar ! me dejaste en offside lejos, quede como 4 metros adelantado jajajaja, sos un grande !!
No tenia la historia del pingüino y posupuesto imagine cualquier otra cosa menos una remera...
Negro !! gracias por los aplausos. Yo tampoco te conozco personalmente pero Chapi se encargo siempre de comentar acerca tuyo, ya tendremos el gusto tomar algun tinto y conocernos jajajaja.
Un abrazo amiguito !! que andes muy bien !!
SebaCar
Deu !

Mechi Castillo dijo...

Hola Cris!!!
Muy linda la foto en la que estas con el negro pero mal que no dejaste el saludete al entrañable amigo Renzo por su cumpleaños.... Pense que iba a encontrar un comentario especial y particular... De todos modos se que lo llamaste.
Te mando un beso grande y que la sigas pasando lindo