miércoles, 11 de octubre de 2006

Domingo, 01 de octubre de 2006

Primeras impresiones

Bueno, no sé si Barcelona estará bueno pero las 5 cuadras (acá las llaman manzanas) que hay entre la residencia y la universidad son re lindas :). No pude pasear todavía por los lugares históricos y demás porque estuve muy ocupado haciendo papeles y buscando departamento (acá le dicen piso). La cosa es que visité cuatro pero por una cosa o por otra no se dio ninguno (en general eran muy lejos o alguna cosa de esas). Hay otro problema: hay una fila increíble de gente buscando, entonces si en la casa viven vagos, prefieren a las minas y si viven minas, prefieren a las minas. Conclusión: negocio redondo hacerse travesti, te prostituís, te pagan en euros y encima conseguís terribles deptos :).
Para resumir la complejidad de esta tarea, les tiro una frase de un compañero que ya es doctor: "Pues tío, que estás en la etapa más dificil del doctorado: encontrar un piso en Barcelona" jajajajaja.
El resto la verdad que todo bien. El lúnes tengo que ir a hacer los papeles para que me den la compu portátil y pueda empezar a trabajar. Hace un calor increíble, así que estoy en short (no, digamos las cosas como son, no es ni un short ni una bermuda, es una MALLA!!!. Soy tan pelotudo que los únicos pantalones cortos que traje son mallas así que acá me cargan y me dicen "te vas a la playa?".
Lo que no dejé de conocer PARA NADA (como no podía ser de otra manera) es la joda.
Joda número uno: salidera con Pau Barreiro y su prima Anabel (voy a ver si rescato alguna foto porque au llevó la cámara). Primero un bar, después una disco y un after hour (clandestino, había que golpear para entrar QUE LUGARCITO EH!!!). Salimos de ahí con un catalán que se había colgado y se quería levantar a cualquiera de los tres (si, a cualquiera de los tres: Pau, Anabel o YOOOOOOOOO). Le faltaba el cartel en la cabeza "oferta". Me dice "¿puedo ir a dormir a tu casa?" e digo "no, me encantaría pero no puedo" jajajajajajaj!!! Naaaa, mentira le dije cordialmente y con protocolo que no me rompiera las pelotas. Después fuimos a un café a desayunar y nos separamos en el metro (acá subte no hay, hay metro). Fui para la residencia y resulta que cuando llego la mina en vez de darme la llave (no me vio entrar) me da el vale para el desayuno. Me autodije "Desayuná de nuevo, Cristian" a lo que respondi "BUEEENO". Me clavé una café con leche y jugo de ananá con medialunas (acá les dicen croasán, pero no se escribe así) junto a un italiano y un serbio que van a trabajar conmigo (el italiano se levantaba y el otro recién llegaba del aeropuerto). Y me fui a dormir.
Joda número dos: A las dos horas y media de haberme acostado me llama Paula (no Barreiro sino la paula de acá que no es de acá sino de Buenos Aires) y me dice "Vas a ir al asadero?". Un asadero es como un asado que hacen los canarios pero es más tipo barbacoa (la carne y las verduras bastante quemados). Con todo lo que había para tomar, algunos quedaron igual de quemados con el transcurso de un par de horas. No fue taaan largo, empezamos tipo 1 y me habré ido de ahí a las 10 de la noche (y ellos se quedaban!!!, iban a pedir pizzas y seguir hasta la muerte). Fue en una casa quinta, linda con piscina patio y el clima acompañando. Había de TODO: catalanes, españoles, serbios, turcos, argentinos, italianos, bulgaros. Nos cagamos de risa, a mi un español me decía "Che, boludo dejate de joder" jajajaja! La pasamos bárbaro pero me tuve que ir porque tenía otro compromiso. (Léase "Joda número 3")
Joda número 3: Me fuí de ahí para barcelona (esto quedaba un poco en las afueras) con unos que se iban en auto. Me dejaron cerca de la residencia, la llamé a Pauli (Barreiro) y nos encontramos en la plaza Cataluña. De ahí de nuevo al metro y a un bar llamado PK2 (estaba bastante bueno). Pedimos cerveza y entraron a caer amigos de Anabel, eramos como 12. La pasamos genial. De ahí a una disco, estuvo bastante bueno. Igual yo me estaba quedando dormido, estaba fulminado. Había dormido re poquito, así que fue una noche más corta (hasta las 6 nomás, tipo "tranqui, 120").
Bueno, eso es todo por ahora. La seguimos.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Amigaaa.....error el mio el de escribirte antes de leer el blog. (yo digo, pobre chaps, recien se debe estar adaptando a la ciudad, tratando de acomodarse).....el hdp ya estaba de jodaaaaaaaaa....naaaaaaaaaa!!!! Que hijo de CHAPS!!!...jajjaaja
BUeno amiguete....veo que no tuviste tiempo ni a pensar, por lo menos en extrañar jaaja.....pero si a joder....bueno me alegro muchisimo, pero aflojale porque a este ritmo te vas a venir con cirrosis jajaja
Te dejo un abrazote y espero muchas aventuretas mas!!
PD: si te comes un Catalan (que veo estan de oferta) no tengas miedo de contarlo, siempre te vamos a quereer como sos...de hecho ya sabiamos que eras medio gay!! jaja
PD 2: CHAUCHASSSSS

César | 01-10-2006 17:59:50

Jajajaja.. la verdad que coincido con el césar... nosotros pensando uh! pobre chap... debe estar re perdido... teniendo millones de cosas en la cabeza...tratando de acomodarse y vos de joda!!! no da chap!!!
Me encanta que te diviertas pero... aflojale guacho!!! Vale dormir un par de horas mas...
Aunque yo en tu lugar no se si lo haria... jaja!!!
Bueno amigo insuperable... espero seguir teniendo noticias tuyas...
Segui disfrutando de Barcelona y mandame fotitos!!!
Te mando un besote enorme y un apapachazo!!! Te quiero muy mucho...

Cecy!!! | 01-10-2006 22:18:17

Hola Criss!!!
Yo, desubicada como siempre, se me ocurrio preguntar ayer a Renzo, che, cuando se va Cristian??? Resulta que el tipo ya esta en Barcelona y de joda a full!!!!
Me alegro muchisimo de esta oportunidad que tenés, lástima que no esté mi papá para que te enseñe algo de catalan... una pena, pero, como yo, se hubiera alegrado muchisimo de esta beca.
Te mando un beso GIGANTE!!!
Y lo de los catalanes... y bueno... como dice el negro... nosotros te vamos a querer igual!!! jajaja
Mas besos!!

Mechi Castillo | 02-10-2006 12:58:39

Chapi !!! nadie te tenia fe, yo si imagine esa joda !!! como decia la maestra de la primaria "continua asi!". Me alegro que este todobien y ahora hay muchas mas posibilidades de que en el invierno 2007/2008 este por alla o por lo menos cerquita de ahi en Andorra. Ya te habia dicho que eran todos putos alla pero no deberias tener problemas con los meses que salimos juntos, ya sabes: relajate !
De la joda de Europa ojo con las drogas !! que te conviden, que no sean forros...
Un abrazo muy grande, cuidate mucho y consegui un piso asi ya tenes el 50% del doctorado.

Sebacar.

PD: Subi fotitos, no de barcelona y de sus lugares historicos que todos podemos ver por la web, queremos fotos de esas jodas, de las minuxis catalanas, de tus ojos rojos y boca morada del vino, etc.....

sebacar | 02-10-2006 14:23:19

Veo que estas disfrutando y aprovechando el tiempo al máximo, y bueno, en resumidas cuentas eso es la vida, ¡¡¡Solo se trata de vivir, esa es la historia!!!!!.
Un beso grandote y cuidate

Norberto | 09-10-2006 13:00:14