jueves, 9 de noviembre de 2006

Sitges
Bueno, seguimos conociendo lugares. Esta vez fue Sitges que es un pueblito que queda al sur de Barcelona. Es famoso mundialmente por su carnaval que según parece tiene todo su asidero en la movida gay. En nuestro caso no fuimos a ver ni el evento ni a los organizadores (por desgracia y por suerte respectivamente).
La cosa fue así: vino un profe invitado de Serbia a trabajar con nosotros un mes y propuso hacer un "brainstorming" o "lluvia de ideas", lo cual no es nada más ni nada menos que decir todo lo que se te ocurra, por absurdo que pueda parecer y luego ver si de todo el delirio se puede sacar algo bueno. Realmente funciona.
En nuestro caso la idea era hablar sobre el tema en el cual investigamos y para que sea más ameno y no lo hagamos en la oficina, se alquiló una camioneta y nos fuimos a este pueblecito.
No hacía calor pero en algún rinconcito reparado todavía quedaba alguna fanática del sol haciendo topless así que en algunos tramos del trayecto (que era recorrer toda la playa ida i vuelta) me costó un poco seguir concentrado.
Al final de la playa había una iglesia muuuuuuuuy antigua y ahí íbamos a almorzar para luego volver al punto de partida.
La verdad que la pasamos lindo porque si bien la mente estaba en el mismo lugar que todos los días, pensar de esa manera da gusto!!!.
Les dejo algunas fotos para que vean qué lugarazo.
DEU!!!

PD: La estoy rompiendo con el catalán. Ya parezco Serrat.



5 comentarios:

Renzo dijo...

Me encanto lo del brainstorming. Es lo que hacemos frecuentemente con la monada en el quincho del viejo del oso, gralmente. de noche y con el plus de los pedazos de carne en la parrila, vino y guitarra :)
Una abraçada barrilete còsmic

Gaston Giuliani dijo...

Apoyo La Mosion De Ren Con La Diferencia Que En Nuestras Reuniones Se Rescatan Muy Pocas Facetas Del Dialogo General jajaaja
Chapimigo Me Alegro Que Sigas Viviendo Dia A Dia Esta Experiencia De Puta Madre.
Ah La Proxima Te Grabo Todos Los CD'S En Catalan De Serrat Y Listo jajaajaja
Abrazo Oceanico Mas IVA.

Hugo "The Pistolman" dijo...

Capi... Renzo recien me tira esta info. Tene cuidado con el brainstorming, a Florencia de la V le pego una y miro como termino. Ando recolgado con mis cursos de Ingles, Saxo y Explosivos. Extraño mi Pto Deseado y mi flia. El 17/11 rindo final de Ingles a la mañana y Explosivos a la noche... 18/11 7 a.m. Bye Rosario... I go to my home. Un abrazote, te extraño un toco

Contaposi dijo...

Idolo Perfumo, me alegra que estes aprendiento Catalan, te mando un abrazo de Comodoro, Gerardo me dio esta direccion. te voy a seguir los pasos
Otros abrazo

Anonymous dijo...

Imaginate que interesante seria una clase de Anglous, pero con viaje a los molinos¡¡¡¡ jajajajaja. Y si la proponemos? naaaaa ni ganas. un abrazo idolo¡¡¡