viernes, 17 de noviembre de 2006

Navidad en Málaga
Bueno... de a poquito se van acercando las fiestas y uno empieza a pensar dónde lo va a pasar y con quién.
Este pibe (del cual adjunto foto) se llama Andrés y me lo presentó la prima de Pau (Barreiro). Empezamos a salir de joda juntos, fuimos a ver un superclásico y otros partidos de fútbol de acá. Re piola el vago. Me invitó a pasar la navidad con su flia en su ciudad, Málaga (al sur de España, en Andalucía).
Bueno, el otro día me decidí y saqué los pasajes, así que me voy para allá del 22 al 27. Una maza.!!! Voy a conocer otra ciudad de España!
Quería decir eso, nada más.
CHAU!!!

6 comentarios:

Yoh dijo...

Pues si aceptais a la loca os la envío y paso las navidades tranquilo je,je,je

Gaston Giuliani dijo...

Me Pone Feliz Que Encuentres Personas Que Te Aprecien Y Te Brinden Estas Oportunidades De Compartir La Vida (Estudio, Comidas, Joda Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Vivir Esta Experiencia)
Por Lo Demas 0 Comentarios jajajaja
Te Quiere Tu Amigo El Dj

El Negraaaa dijo...

Amiguete: Que te puedo decir loco..la verdad que esta muy bueno que no estes solo en las fiestas ya que son momentos especiales que acercandose el dia, tratas de no pensar en extrañar y demas, pero que se siente el estar lejos. Y mas aun cuando llega la hora del brindis. Por otro lado es buenisimo saber que contas con buena gente alrededor tuyo y no te van a hacer sentir lejos de los tuyos.
En mi caso particular es el segundo año que paso las fiestas aca en baires y la verdad creo que ya me acostumbre, pero no te puedo negar que se sintio la ausencia de amistades y flia. En fin, me alegro muchisimo porque sos un gran tipo y te mereces todo lo bueno que te esta pasando y ojala la pases DE PUTA MADRE.
Te dejo un abrazote y nos hablamos en el proximo comentario.
Saludetesss.

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA!....Dice

Amigo!!! Me alegra mucho que éstas fiestas las pases acompañado....La verdad que no debe estar bueno pasarlas solito! =(!!!
Yo todavía no tengo idea que voy a hacer pero...espero decidirme pronto jeje!
Ahhhhh!!! fueron 20 preguntas las del parcila de hoy... y las conteste todas!!!! Cuando tenga la nota te la paso...
Te mando un besote y un apapachazo gigante...
Te quiero mucho amigo increible!!

carlos vera dijo...

bueno capi hoy me puse al dia con tus comentarios, como siempre muy bueno......y bueno tambien me alegro que no pases las fiestas solo...la verdad siempre es bueno pasarla acompañado, con amigos o pasarla bien....lo digo por experiencia ya son varios los añitos que la paso lejos de la familia....aca tambien de apoco se suma gente para las fiestas, bueno amigazo un abrazo y me alegro que te encuentres bien....y gracias por el llamadito para mi cumpleaños fue una gran alegria, abrzo

Móni dijo...

CRIS: la verdad que nos pone refelices que encuentres gente buena en la madre patria.
Todo tiene su parte positiva, este año vamos a poder brindar 2 veces, a las 00 hs de España y a las 00 hs de Argentina. Toda ocasión en buena...ja ja
Abrazotes mami