jueves, 21 de diciembre de 2006

Compu mamerta
Situación: Llego al piso y lo veo a Ferad sentado en la mesa utilizando su laptop (como siempre, pero esta vez levantó la mirada para saludarme e incluso sonrió). Mi super compu (desde la cual escribo en este momento) estaba al lado de la de él. Yo la había dejado prendida ejecutando unos experimentos mientras iba a la clase de catalán. La abro y veo que la ejecución había terminado, grito "joya" y cuando la voy a levantar para mirar los archivos (sin querer, esto quiero que quede claro) toco, apenas toco, (bah! incluso puede haber sido con el vientecito que generé) una con tinto que estaba tomando mi amigo el búlgaro. Saldo: sin querer queriendo (repito) le tiro el vaso de vino (completo) sobre la laptop a Ferad. Por supuesto se apagó instanstáneamente, cosa previsible si tenemos en cuenta que la electrónica y los líquidos no son demasiado amigos!. Saldo, un nerd (100%) triste a más no poder. Pero triste en serio eh!. Frases que dijo: "Me voy a morir sin una computadora" y "Imaginate si la quiero que la llevé a Lisboa".
Yo me sentía recontrarequeteremil culpable a pesar de que el no estaba enojado conmigo (en realidad todos sabemos que lo estaba... furiosamente, pero la parte racional de uno le permite autoconsolarse con pensamientos como "es un accidente, le pasó a él pero igualmente me podría haber pasado a mi").
Tras varios intentos infructuosos de RCP como secarla con un repasador, sacarle todas las teclas y volverla a secar con un repasador, tirarle aire caliente con un secador de pelo y demás (diría Landriscina: "en estos casos las sugerencias son infinitas"). Ferad se fue a dormir con una tristeza pocas veces vista en este planeta. La verdad que yo en este momento me empezaba a amargar porque me imaginaba ahorrando guita para comprarle una laptop nueva o cosas por el estilo que no serán la muerte pero a nadie le gustan, lo sabemos.
Al día siguiente nos fuimos para la parte del BSC que se encarga del mantenimiento de las máquinas con Adrián (uno de nuestros tutores) y el le explicó la situación a la persona responsable de atender estos quilombos. Respuesta "dejala y vemos si la podemos hacer andar" instantáneamente pensé "alpiste perdiste" pero no!!! Al día siguiente vino el pibe diciendo "se arregló sola, se ve que se secó y ahora anda". El aire que largué por la boca, nariz y demás en ese momento hubiese alcanzado para inflar una piñata de libro Guiness. El comentario más chistoso fue de un compañero catalán que dice "se le pasó la resaca y se recompuso", jaja! me causó muchísima gracia.
En fin, otra anécdota que quedará para el recuerdo porque tuvo un final feliz.
Bueno, gente... mañana me voy para Málaga a pasar la navidad y no voy a llevar mi compu (claro que no!) así que ahora me despido hasta el 28 o 29 cuando seguramente escribiré de nuevo. Feliz Navidad para todos y espero que Papá Noel les traiga muchísimos regalos porque eso significará que se portaron bien!.
Abrazo navideño con gusto a garrapiñada.
PD: ¿Es muy bomba nuclear si tiro en un postdata que el 13 de Marzo me voy para Argentina a pasar mi cumple y me quedo un mes?

8 comentarios:

SebaCar dijo...

1-- Mal muy pero muy mal lo tuyo... arruinar una laptop vaya y pase pero tirar el vino no tiene perdon... jajajajaja... pobre Ferad.

2-- Que tengas una muy muy muy feliz navidad malagueña. No me quiero a poner a escribir los mensajes de paz y amor tipicos de esta epoca, solo que la pases bien, dsifrutes, conozcas y que sea una noche buena llena de los buenos excesos. Portate mal pero hace las cosas bien !!!

Un abrazo,

YO!

PD: Es una bombita, ya te dije que me tomo algunos dias en el laburo asi voy a pasar tu cumpleaños con vos.

Cèsar!!! (el negro) dijo...

JAJAJAJAJAJ....AMIGAZO......ME MATO LO DE LA RESACA DE LA COMPU....JAJA TUVO MUY BIEN ESE PIBE CON EL CHISTE PARA AYUDAR CON TU SUSPIRO DESPUES DE TERRIBLE CULPA QUE HABRAS SENTIDO.
AHORA.....QUE BOLUDO SOS EHHH JAJAJAJAJA......UN CHISTIN!!!!
CHE PASANDO A OTRO TEMA, TE DESEO UNA RECONTRA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO. YO POR MI PARTE ME JUNTO CON MI HERMANO EN SU CASA A FESTEJAR SOLOS COMO BUSH EN EL DIA DEL AMIGO JAJ. AUNQUE HAY ALGUNOS AMIGOS QUE SE QUEDARON TAMBIEN POR TRABAJO Y BUE...NOS VEREMOS PARA COMPARTIR ALGO....PERO EN FIN....TODOS LEJOS DE LA FLIA.
POR OTRO LADO....NO TE OLVIDES DEL 28....TE ACORDAS NO? PORQUE EL AÑO PASADO TE OLVIDASTE GUACHOOOOO JAJJA. (ENTIENDASE PARA EL QUE ME QUIERA SALUDAR EN EL BLOG - ES MI CUMPLE Y EL ANIVERSARIO DE RENZO DE CASADO...Y SI!! OBVIO....SI NO DE QUE PODRIA SER ANIVERSARIO)

ABRAZOTE DE GOLLLLL.

EL NEGRAAAA.

PD: SI PARA MARZO ESTAS EN DESEADO...Y UN MES.....ES MUY POSIBLE QUE NOS PODAMOS JUNTAR DESPUES DE TANTO TIEMPO A HACER UN GRAN ASADO AMIGUETE!!! YO IRIA PARA SEMANA SANTA Y DE AHI UNA SEMANA MAS DE VACACIONES.

=)

Renzo dijo...

Amigo increible, accidentes suelen ocurrir... PERO TIRAR UNA COPA DE VINO EN UNA LAPTOP!!!???? No se si existe, pero creo que seria un combo imperdonable para la iglesia. Sacrílego!!! Se me estan ocurriendo un monton de analogias eclesiasticas pero por temor a que alguien se sienta ofendido me las guardo :)
De mas esta decir que YA pedi un mes sin goce de sueldo en el laburo para tu llegada, no se si me lo van a dar, pero con tratar no se pierde nada.
Abrazo de asado lleno de humo y con los dedos engrasados por agarrar una costilla de cordero con la mano!! Y de yapa golpecito a la copa de vino y enchastrada de ropa con tinto. Salú

Anonymous dijo...

Cristi querido: ¡Qué susto manucho!
Menos mal que todo salio bien, te acordas cuando se inundó tu computadora en mi pieza? y pensar que yo la traje de Comodoro para cuidarla. Ahora entendés como me sentí? ja ja
Bueno hijo querido, estamos con vos y vos estás siempre con nosotros, desùés de todo festejamos Navidad en marzo.
Te amo, disfruta, te abrazo con todo mi corazón
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!
MAMI Y Family toda

mami dijo...

Cris: me olvidaba preguntarte:-la torta de cumpleaños, te la hago de dulce de leche?
Besos mami

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA! DICE:

Hey Amigo increible!! Solo querìa desearte una feliz navidad y un muy feliz 2007...
Exitos!! pasala lindo y disfruta!
Te quiero. Besotes y apapachazos navideños!
Los dos vamos a pasar las fiestas lejos de casa ja! pero bue... Nuevas experiencias no?

Anonymous dijo...

la tristeza de Ferad seguro fue recompensada con la alegria de ver su máquina en funcionamiento , la proxima tomale la copa y te evitas el derrame.
QUE BUENA NOTICIA!!!!!!!!, seguro que Puerto Deseado se vestirá de fiesta para recibirte y aqui nosotros también comenzaré a guardar el frizzer las mejores carnes, además marzo en patagonia mejor que abril en portugal
Disfruta mucho pasalo muy bien y estaras en nuestro brindis.
Besote grande , tambien de Carlos y Carolina
ana maria

Dany dijo...

Querido Sobrino:

Despues de casi 10 días sin tener línea telefónica, y por ende sin tener internet, vuelvo a revivir todas esas historias que nos dejas, y que vivimos con la misma intensidad. Bueno lo de la laptop, no es nada, lo terrible fue perder esa copa de vino.. jajajaja....
Te deseamos con todo el corazón que pases una hermosa Navidad.

Dany, Sara, Vero y Emi

Un abrazo enorme.