lunes, 8 de junio de 2009

Quiquino II

(
ACTUALIZACIÓN A POCO MÁS DE UN DÍA DE HABER EMPEZADO LA CAMPAÑA: Todo un éxito, señores. La figurita difícil, el que nos faltaba para completar la colección, acaba de dar la cara. Gere: el único manager que falta a la actuación más importante en la vida de su representado :P.
Gracias a todos los que inundaron las casillas de correo de los traidores para pedirles que den la cara. Serán gratificados con algún papel de extra en comerciales futuros. No se asusten, que a lo sumo se verá su silueta. Nada de primeros planos.

ACTUALIZACIÓN UNAS HORAS DESPUÉS DE HABER EMPEZADO LA CAMPAÑA: Señores, esto es de no creer. Menos de un día de campaña y ya tenemos
la contestación del mismísimo Pelado -bajo el pseudónimo de Factoria-. Vamos... que sólo nos queda el Gere.
)

Parece que la historia de Quiquino continúa. Esta vez de la mano de Pecho (ahora conocido como carlosguez), el segundo, después del Mariam, en dar la cara en la sección de comentarios acerca del nefasto episodio.
Además me envió por mail estas dos imágenes de cuya existencia yo no tenía constancia. Continuamos con la burla. Se ve que no tuvimos suficiente con ver al chapi durante meses en la pantalla del cine haciendo un trencito descontrolado, ¿no?

Ahora faltan sólo dos por dar la cara: Gere y el mismísimo Pelado. Les mandé un mail el mismo día que publiqué el texto dándoles la oportunidad de contar su versión. La única respuesta que recibí fue el silencio.
Convoco por primera vez en más de dos años y medio de historia de este blog a una campaña para conseguir los comentarios de estos dos escurridizos. Funcionará de la siguiente manera:
  1. Quien quiera participar me envía un mail a mí diciéndomelo (salvo que ya dispongan de las direcciones de estos desaparecidos). Mi dirección es la inicial de mi nombre seguida de mi apellido arroba gmail.com.
  2. Yo, como respuesta, les daré ambas dires, las del Pelado y Gere. Esto también será omitido si ya tienen forma de ponerse en contacto con esta gente.
  3. Ustedes le envían un mail a ellos (corto) diciéndoles que sus comentarios son una pieza fundamental para completar lo narrado en http://cristianperfumo.blogspot.com/2009/06/quiquino.html
  4. Y ya está... o conseguimos sus comentarios o... no quiero ni pensar lo que puede pasar.
  5. ¡COMENTARIO O MUERTE!

2 comentarios:

nanci ester dijo...

Ja Ja !!! perseguilos Cristian, "llena con los bandidos"

nanci ester dijo...

perdón, me rectifico: "leña con los bandidos...."