domingo, 18 de abril de 2010

¡Nos vemos en dos meses!

Esta noticia no la puedo decir con muchos preámbulos, así que ahí va, cruda y sin anestesia:
EL 26 DE JUNIO LLEGAMOS A ARGENTINA
Vamos los dos. Yo me quedo hasta el 14 de julio, así veo la final del mundial alentando a la celeste y blanca en casa. Trini se va para España unos días antes. Yo me uno a ella el 15 de julio y me vuelvo para Australia sobre el 25, cuando termine la conferencia que nos sirve de excusa perfecta para este gran viaje. Trini se queda un par de días más.
Los amigos de Barcelona esto ya lo sabían, porque estaba planeado desde antes. Pero lo de Argentina surgió hace muy poquito. Así que muchachos, vayan preparando el asado y el dulce de leche de un lado del Atlántico y el jamón y la paella del otro.
Ya tenemos fecha para vernos!
Estamos felices.

8 comentarios:

Trini dijo...

OOOOhhhhh yeaaaaahhhhh!!!!
Norberto, prepara los gnoquis, que voy preparada a acertar el número esta vez.
Moni, los panqueques con dulce de leche, que no falten.
Abu, afila las agujas de tejer que quiero tejer contigo.
Mari, esto es muy fuerte. Me voy a comer a besos a la peque.
Amigos de Cris en general: no voy s decir que no a ningun asado. Y ya advierto que pienso seguir diciendo COGER todo el rato!!!
Negro: algun que otro Bondiola nos comeremos en Baires :)
Secundo a Cris: ESTAMOS REQUETEFELICES!!! :)

Mami dijo...

CHICOS ESTAMOS FELICESSSSSSSSSSS MUY PERO MUY FELICESSSSSSSSSS!!!!!
Una preguntita llegan el 24 o el 26?
Abrazotes mil y ya estamos en la cuenta regresiva...Bravooooo....
Trini vos prepará una paella y estamos a mano.
besossssssss mil
Mami

Cristian Perfumo dijo...

Fe de erratas (gracias, Ma, veo que en este duelo de comidas todos salimos ganando! jajaja). Llegamos el 26, ya lo corregí en el texto original.

Qué ganas!

Floripondio dijo...

Que alegría!!!!!!!!!!!

Los esperamos!!

Anónimo dijo...

Qué bueno, amigos!!!!

Doble alegría!!!! Primero porque van a poder darse una vuelta por Argentina y -si Dios lo permite- ver a la albiceleste en la final en tierras patrias.

Y la segunda alegría (aunque esa la teníamos ya en un 99% confirmada) es que nos veremos en Barcelona. Manu siempre pregunta por ustedes, y Tronquito ya es otra personita, no lo van a poder creer cuando lo vean.

Bueno, que pase rápido el tiempo, que llegue el Mundial, y ustedes a Barcelona!!!!!

Un abrazo grande,

Javi, Andre, Manu & Mati...

Chindablog dijo...

jajajaaaaaaaaaaaa trini me mori de la risa con tu coment dirigido a amigos en general jaj.
Que genialidad chicoss....bunisimo que esten por aca pronto y logico que saldremos a comer bondiolas a costanera!! Tengo nuevos restaurantes para ir para no volver a la Bissteca ;), no estuvo mal, pero vamos a experimentar otros. jaj.
Los recontra espero por acá y quiero seguir teniendo la exclusividad de verlos primerooo jajaa. besos y abrazos amigosss

Anónimo dijo...

Querido Cristian, QUÉ ALEGRIA QUE VENGAN A NUESTRO PAÍS!!!!! A LA PATAGONIA INHÓSPITA JA JA !!!!. ojalá nos podamos ver. Besitos a los dos.

mazlov dijo...

Groso!!! Espero verlos por acá así nos cuentan sus aventuras!!
abrazos!