miércoles, 25 de noviembre de 2009

Paranoia informática

Estimados todos,
En un momento de paranoia, he decidido cambiar el nombre de mi blog. Bueno, en realidad el nombre sigue siendo el mismo "El blog de CP", lo que cambia es la dirección (o URL para los más puristas).
En este momento, tanto la nueva como la vieja siguen funcionando simultáneamente y mi idea es esperar al menos un mes para ver que todo funcione bien antes de desactivar el antiguo enlace: minombreyapellidotodojunto punto blogspot punto com.
Bueno, sin más preámbulos, la nueva direccion es: http://el-blog-de-cp.blogspot.com/
Como verán, no he cambiado de servidor ni nada. Lo que me lleva a realizar esta modificación es que a veces no me siento muy cómodo con que el link a mi sitio web sea mi nombre y apellido. Es DEMASIADO fácil de encontrar en google. Ojo, con esto no estoy diciendo que con este cambio me convertiré en irrastreabla, para nada... pero al menos sera un pelín menos evidente.
Para que los dos blogs no sean exactamente iguales, en el "viejo" desactivo los comentarios y pongo un cartel grande y en rojo indicando que estás en el blog viejo. El nuevo tiene pinta normal. Así que si no ves nada raro, estás en el indicado.
Bueno, gente, este digamos que es un post "administrativo". En breve vendrá alguno de los otros.
Un abrazo grande.
C P

5 comentarios:

Unknown dijo...

Okis hi!!! recibido...quedamos a la espera del nuevo, besos mami

SebaCar dijo...

jajajaja, cosas de Chapi ! pero bueno, será esta la dire que pa' mi será lo mesmo...
Abrazo grande !!!

Núr dijo...

:D Esperaremos, pues, posts no administrativos!

mazlov dijo...

Sé dónde estás, no te vas a esconder tan fácil :p
Che, migraste todos los posts con comentarios y todo, no?
Esperamos el nuevo post! un abrazo

Renzo dijo...

Ok, notado.
Me hubiera gustado dejar un último comentario en el antiguo blog a modo de despedida. Soy muy sentimental con estas cosas y le doy un valor emotivo muy grande. Sobre todo si recordamos que durante mucho tiempo fué (junto con gmail y olé) la prioridad a la hora de abrir el navegador.
Creo que después de lo arriba expresado me gané el derecho de hacer ESE ultimo comentario...

"QUE FEO QUE QUEDARON LAS LETRAS ROJAS POR DIOS!! ES UN LADRILLAZO EN EL MEDIO DE LOS OJOS. NO HACE FALTA QUE AVISES QUE NO PASEMOS MAS... YO NI PIENSO VOLVER"
:)
Abrazo de gol