viernes, 4 de septiembre de 2009

Dónde dormir

Hola a todos!

Últimamente estamos dedicados casi en exclusiva a una tarea tediosa pero importante: encontrar casa. Hemos ido a visitar algunas compartidas con otra gente y otras para nosotros solos. Los resultados hasta el momento son estos:
  • CASA 1: O también ¨la mugrienta¨. Las telarañas estaban por todos lados y el baño daba asco. Vivían en ella dos estudiantes que no conocimos. La chica que nos la mostró (supongo la dueña) nos dijo que en la habitación que nos alquilaba antes vivía una pareja pero que se peleaban mucho. Después de examinar la casa y la habitación observo que la puerta está rota y le pregunto si la va a arreglar, a lo que me responde "sí, sí, no te preocupes... es que se peleaban mucho!". Descartada.
  • CASA 2: Bien ubicada a metros de la playa, a compartir con una chica de Serbia y uno de Arabia Saudí. Era un departamento y estaba muy pero muy bien, el problema es que valía muy caro. Casi tan caro como una casa para nosotros solos en un lugar más retirado. Quedamos en llamar a la chica pero no lo hicimos. La tenemos en la reserva por las dudas, porque es lo mejorcito que vimos hasta el momento.
  • CASA 3: Un departamento encima de un gimnasio. La ubicación no estaba mal pero tampoco era una maravilla. Muy grande y un poquito mugroso. Eso sí... seguro. Para entrar al edificio había que abrir una puerta "tijera" como la de los ascensores viejos y luego una normal. Una vez dentro, abrías una reja para acceder a la escalera y finalmente llegabas a la puerta que daba al interior de la vivienda. Si, en cambio, elegías entrar por atrás... entonces sólo eran tres las puertas a abrir. Supongo que el alambre de púa (es verdad, lo juro) lo tenía para contrarrestar esa cuarta puerta faltante. Casi descartada.
  • CASA 4: Esta yo no la vi, fue Trini sola. Estaba tan bien ubicado que el no tener un lugar para estacionar el coche suponía un problema. En el centro te cobran en todos lados, con lo cual es casi imposible tener coche sin una "plaza de parking". Un monoambiente, o estudio para alquilar como mínimo por seis meses. Al ser tan chiquito no podríamos tener invitados y, según nuestros cálculos, de toda la gente que nos prometió venir a visitar, alguno caerá en los próximos seis meses (yo pongo todas mis fichas a la mamá y hermana de Trini). Descartado.
Hoy (sábado) vamos a ir a ver dos más durante la mañana. A ver qué pasa. A lo mejor estamos muy quisquillosos. Quizás es que nos estamos malacostumbrando a este hotel/apartamento de lujo en el que estamos ahora? Puede ser... a lo bueno nos hacemos pronto. Dejo unas fotitos para que nos entiendan.




7 comentarios:

nanci ester dijo...

Ja ja ja!!!! Me encanta como "narrás" las cosas...TENÉS QUE ESCRIBIR UN LIBRO!!!que feo, sonó como una orden.Ya van a encontrar algo que les va a gustar, mientras tanto...PACIENCIA!!!besos a los dos!!!

Floripondio dijo...

Chapi, coincido con Nanci, y no es la primera vez que te lo dicen, TENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO.

Tengan paciencia. Sin prisa pero sin pausa. buscar dpto. es una de las cosas que mas estresan en el planeta, acá y en Australia

Me encanta el hotel!!!! yo tambien quiero uno asi!

Les mandamos besos y buena vibra !!!

Laura dijo...

¿Por cuánto tiempo podéis estaros allí? Me preocupa pq creo que entendí q sólo una semana, que echando cálculos, se acaba... mañana.

Mami dijo...

Chicos tranqui...tranqui...en estos días seguro encuentran su casita. Qué bueno el hotel!!!! rejoya!!!!
La mejor onda para los dos, los queremos mucho, los pingüinos del sur. Abrazotes mil.

chapi dijo...

Laura: Al final se jugaron y nos dieron dos semanas de hotel en lugar de una :)

Marta Segundo dijo...

Jolín!!! Peazo de apartementito que os han buscado, no? Me han encantado las fotos. FUERZA en la búsqueda de pisito!!
A nosotras no nos tengáis en cuenta para la elección, que cuando vayamos ya nos buscaremos la vida!!
Petons ***

mazlov dijo...

Como ya os dijeron: jueeeerza!! que seguro que algo van a encontrar!
Yo votaría por la opción de piso pequeño, pero sólo vosotros!

Un abrazo!