miércoles, 15 de abril de 2009

De vuelta

Nada de lo que pueda decir estará a la altura de lo que vivimos durante estos maravillosos días. Podría escribir un resumen de las cosas que hicimos pero no haría justicia nunca a lo bien que la pasamos.
Me quedo con una frase que me dijo Renzo al llegar. Una frase hecha, un chiché, pero sin duda una verdad grande como una casa: "es como si no hubiera pasado el tiempo".
Volver a casa y sentirte como en casa es una sensación preciosa. Lograr que alguien que va por primera vez se sienta como en casa tiene ya un mérito indescriptible. Gracias por eso, gente.

Sin duda, de todo lo que pasó durante este mes hay una cosa que es claramente la más importante: haber visto varias veces estas sonrisas.

12 comentarios:

Trini dijo...

Qué cosita tan guapa de niña! Comparto las "Gracias" de Cris para toda la panda de amigos y para la familia Perfumo. Se nota que queréis a Cris un montón... yo os he "agarrado" mucho cariño :P

Javi dijo...

Qué hermosa que es Mía. Decí que los separa un océano, pero la veo como candidata ideal para Matías, que le lleva apenas un mes y monedas, y también dibuja estas sonrisas que le dan sentido a todo.

Ya nos veremos empanadas y vino de por medio!!!

Abrazo!

Mami dijo...

Cris querido: sinceramente esto demuestra que la distancia es solo una circunstancia, lo verdadero son los sentimientos. Nosotros la pasamos genialísimooooooo y nos alegra remucho que ustedes también. Trini ya es de la familia, se ganó su lugar, es muy querible.
Y que se repita pronto!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que este MARZO te carga las pilas hasta el próximo encuentro.
La bb mira y sigue con la vista tu foto.
Abrazos mil- Te quiero- Mami

Anonymous dijo...

Capi........la verdad como siempre un gustazo verte, me alegro que la pasaste bien y bue......siempre que venis a Bs. As. sin querer terminamos haciendo turismo cultural, y esta vez con un condimento extra......haber entrado a la casa rosada y haber logrado que hablen los granaderos jajajajaja y que encima uno te retruque con respecto al sillon de rivadavia jajajaja, bueno amigazo saludos para vos y trini y mensaje en codigo te mando.........."Operativo certificado en un 80%, y es mas atravese las fronteras y ya lo tengo contra las cuerdas" despues te cuento el final...por supuesto que feliz jajajajaja chauuu


El negro ( Grande )

Anonymous dijo...

chapi increibleeeeeeee!!!!!! que lindo la pasamos hermosa mia!!!! quiero volver a repetir esos dias geniales junto a trini y vos!!!! que manera de chupar!!!! jejeje


PETECOOOOOO!!!!!!

chapi dijo...

Ahora resulta que viene el amigo que vive en España y lso descontrola a todos.. "que manera de chupar" dice uno... "llega Cristian y fulano se divorcia por un mes dice la tía del otro"... pero qué soy yo, manga de degenerados? Mick Jagger?
Resulta que durante los 11 otros meses del año se dedican todos a rezar el rosario en sus casas. Mirá vos.
De cualquier manera... me gusta que se me use de excusa, aunque sea muy barata. Que siga siendo así.

Renzo dijo...

Jajajajaja lo de "la tia del otro" no fue para nada en clave. Nadie se dio cuenta de quien hablabas jajaja.
La pasamos barbaro amigo, ya estamos contando los dias para tu proximo regreso.
Abrazo

Anonymous dijo...

Chappppp.... jajaja Me alegra q hayas disfrutado de ese mes... como siempre... me emocionan los relatos... y dan ganas de estar ahi... pero ponele q siempre vas en fechas que una no puede... jaja pero bue tas perdonado....
Mis saludos a Trini... q aunque no la conozco ni por foto( fea la actitud amigo ) me gustaria mucho conocer... Besos Amigo Increible!!!
gracias por todo!!!
La proxima pasate por cba che.. que no te cuesta nada....

Anonymous dijo...

ceci... jaja me falto firmar! jajaj

chapi dijo...

Cecy: ¿Cómo que no la conocés ni por fotos? Si hay fotos de ella incluso en este mismísimo blog. Mirá acá.
PD: Qué bueno leerte, amiga.

Anonymous dijo...

Jajaja Amigo... es cierto.... esas fotolas si las vi... Pero estan medio lejos = jajaa... Igual vale el recordatorio!!!
Besos Amigo!!!

Anonymous dijo...

jajaja me rio de mi misma!! ya las vi bien y re grandes!! jajaja
Cuando las vi por primera vez estaban peques pero alguien q entiende mas de compus q yo me las agrando jaja besos cris!!!!

Ceci