jueves, 9 de octubre de 2008

En negrita.
Me levanto con una sonrisa, y me voy a trabajar archi feliz. Vuelvo más contento que perro con dos colas para pasar una tarde en mi casa o dando vueltas por ahí riéndome a carcajadas. A la noche ceno en casa o como afuera... no importa. Eso si: siempre con la sonrisa instaurada y la carcajada a mano. Despues me voy a dormir y me siento en lo más alto del mundo.
Los fines de semana siempre hay un plan, y siempre termina saliendo mejor de lo que imaginaba. A veces es ir a una ciudad desconocida, o a ver un poco de naturaleza. Hay un denominador común: lo hago con ilusión y me siento afortunado de que vaya a quedar guardado como un recuerdo compartido.

Hey, vos... muchas gracias por escribir en mi día a día cosas en negrita durante esas dos semanas ;)

8 comentarios:

Trini dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy roja como un tomate. ¿Cómo me puedes agradecer tirarme dos semanas de vacaciones visitando EEUU enganchada a tu brazo? ¿dónde está el sacrificio? Gracias por el post, Cris, ¡memocionao! :___)

Trini dijo...

Por cierto: menuda "peluca" se te ve en la del Golden Gate, jajajajaja :P

mami dijo...

Que hermosos se los ve juntos y que caritas FELICESSSSSSSSS!!!!! BRAVO!!!! un abrazote grande muac muac a los dos
mami

SebaCar dijo...

hay mas amor que pelos ! ! ! (y eso es muuuucho)
Abrazo gigante y aprovecho a mandarle un beso a trini !

YO!

mazlov dijo...

Que alegría que la pases bien, che!! Que grosos todos los lugares que estás conociendo y más aún si es junto a tu xicota!!

Un abrazo.

Laura dijo...

qué romáaaaaaanticoooo!

(Con ganas ya de verlo, sr. Perfumo!)

daniel dijo...

Cada vez que paso por el blog me sorprendo y me da mucha alegría ver como disfrutas de este mundo maravilloso.
Sos un agraciado de Dios.... tenes, haces y disfrutas lo que te gusta...
Un enorme abrazo sobrino....

Dany

Anonymous dijo...

Amigazo, me alegro que estes bien y que estes conociendo muuuuuchos lugares, de vez en cuando me pego una vueltita por tu blog para ponerme al dia, la verdad me alegro muchisimo el momento que estas pasando.........hace unos dias estuve con mariano y javi aca en buenos aires!!!, bueno loco un abrazo grande y ya hablaremos por chat que sigas bien.....Carlitos