lunes, 7 de julio de 2008

DEA
En las películas de Hollywood es la división antidrogas de la policía, pero en mi caso significa Diploma de Estudios Avanzados.
Después de poco menos de dos años de este lado del charco, esta mañana presenté mi proyecto de tesis (donde uno explica qué hará para conseguir su doctorado desde ahora hasta terminar). Afortunadamente después de veinte minutos exponiendo y un poco más de diez respondiendo preguntas, lo aprobé.
¿En qué se traduce esto? Básicamente es un título que te dan a mitad de camino de tu doctorado. Sirve para que el tiempo que llevo estudiando y trabajando en Barcelona se capitalice en un Diploma de Estudios Avanzados en Arquitectura y Tecnología de Computadores. Ni siquiera yo, flamante poseedor, sé muy bien lo que significa este nombre tan largo. Si tuviera que explicarlo diría que es el título que le dan a uno cuando estudia y trabaja apoyado por la familia y un montón de seres queridos de acá y de allá que te dicen que confían en vos y que le metas para adelante.
Gracias, locos. De verdad.

9 comentarios:

Javi dijo...

Te felicito, amigo. Espero que la alegría por haber obtenido ese título que tanto merecés aplaque un poco la desazón por haber quedado 2 puntos ajoba en "el" veredicto de Trini.
¿Entonces las birras de mañana las pagás vos?

;-)

chapi dijo...

Mañana pago yo, Javi. Gracias Trini por elegir a "Los redondos" y no a "Charly".

:_(

mazlov dijo...

Enhorabona!!
Felicitaciones, loco! Mucho huevo y que no decaiga!

Trini dijo...

Yo no quería, pero su armónica me embriagó. No me lo tengas en cuenta, Cris... que, como dice Javi, también es bonito ser Segundo :) Por cierto, no solo tienes una División Antidrogas o un Diploma de Estudios Avanzados, resulta que en el pack entra como regalo, señores: un Desfibrilador Externo Automático (según San Google y Doña Wiki). Muy de moda y disponible en tres colores para salvar vidas allá donde vayas. Felicidades, Perfumo!

SebaCar dijo...

Increible la cantidad de cosas que tenes con tu DEA !! Felicitaciones Chapi !!! (de nuevo y para contribuir al blog)
Dale para adelante no más !!! Exitos en todo !
YO!

Anonymous dijo...

Felicitaciones amigo!!!!!
Te quiero...

LA CE!!!

Cesar dijo...

AMIGAZO, FELICITACIONES DESDE ACA. TE MERECES TODO ESTO Y MUCHO MAS. TE MANDO UN ABRAZOTE Y SEGUI ASI LOCO!!!
EL NEGRAAAA

mami dijo...

Cris FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! Siempre siempre estamos con vos!!!! Te amamos y te damos un abrazote en la distancia hijo querido y si aveces no escribimos enseguida es que aca en el PRIMER MUNDO se nos cae seguido el sistema jaja,
besotes muac muac
mami- papi- abu y mary

Vachi dijo...

Hola Chapi,devolviendo la visita. Gracias por pasar y felicitaciones por el logro!
Pd, qué bueno ver que no soy la única a la que su madre le deja comentarios visibles... Pero veo que la tuya es bastante más coherente, sintética, discreta y enfocada al tema de tu relato. La mía me deja cualquier disparate :) Bueno, saludos!