lunes, 30 de junio de 2008

Promediazo
No tengo vergüenza de confesar lo que me está pasando ultimamente: vengo con un promedio de dos veces por día. Nunca pensé que llegaría a escribir esto en el blog, pero es que estoy un poco desesperado y, según mi opinión, no es para menos.
Verán: yo creo que es el verano. Estoy seguro que el calor es el responsable de todo esto y estoy preocupado porque no sé si es normal. Quiero decir, nunca antes en la vida me había pasado de esta manera. No voy a negar que en un acto de arrojo, alguna vez tuve que repetir durante la misma jornada pero ahora es distino. Ahora es cada día doblete. Es como que estoy a full e incluso me siento un poco mal si un día, por hache o por be, en lugar de hacerlo dos veces el marcador termina en uno.
En general es una vez a la mañana y una a la noche. Para ser sinceros creo que en este ámbito el "uno atrás del otro como puñalada de loco" no tiene sentido. Yo creo que mientras más tiempo pasa entre una vez y la siguiente, mejor es el aprovechamiento y más se disfruta.
Trini está contenta... y claro! no es para menos... en estas cuestiones más vale que sobre y no que falte. El finde pasado nos fuimos a Menorca y un día, si mal no recuerdo, totalicé 4 veces: dos en el departamentito que alquilamos, una en la piscina y una en el mar.
Lo que me preocupa, señores, es la pérdida de tiempo que esto genera. Ya sé que mucha gente no estará nada de acuerdo con esto y pensará "eso es como comer o dormir: no es una pérdida de tiempo sino una necesidad". Si bien para mí sí que es una necesidad casi física, diría, no puedo dejar de pensar en el tiempo que me consume. Con un promedio de, digamos, 30 minutos por vez (entre pitos y flautas, desde que te empezás a sacar la ropa hasta que está todo terminado 100%), estoy perdiendo UNA HORA POR DÍA. Y eso de verdad es un montón.
La cosa es que hoy tomé una decisión. Se acabó lo que se daba. Ya le dije a Trini bien clarito:

- A partir de mañana, te guste o no, me baño a lo sumo una vez por día.

Abrazo a todos, manga de mentes podridas!

15 comentarios:

Trini dijo...

Creo que me corresponde por alusiones el primer comentario a este post: Cris, soy la única que ha sabido desde el primer momento que no podías hablar sobre "eso", a lo que muchos se refieren como "lo único"... ¿por qué? porque LA MEDIA NO ES TAN ALTA...jajajaja :P Me encanta sacarte los colores, Perfumo :D

Javi dijo...

Brillante, genial, desopilante. Descomunal búsqueda para que el doble sentido se mantenga hasta en la más mínima coma. Confieso que, al laburar en esto de las palabras y los juegos, desde el principio sabía que todo conducía hacia un camino que nadie imaginaba. Pero de todas formas preferí dejarme llevar por el texto hasta el remate celestial. "La has bordado, chaval".

Abrazo de blog y espero la definición de Trini sobre los dos que le dedicaste vos y los dos míos...

;-)

mazlov dijo...

Juajuajuaj!! Excelente! Me sumo a los comentarios de javi. Me gustó mucho.
Confieso que durante casi toda la lectura estuve tratando de adivinar cómo la ibas a rematar, y no me salió. Y eso que también subí el promedio de duchas por día!

Renzo dijo...

Muy buaaaana!! Me paso lo mismo, sabia que el golpe venia por otro lado, pero la redaccion fue tan prolijita que no daba indicios de "a que se referia", por ende el final me noqueó.
No se si les paso, pero a medida que transcurria el relato, la ansiedad por saber "que era" lo que suplantaba a "eso que todos pensabamos" me carcomia. Muy bueno amigo.
abrazo->
<-abrazo
(Abrazo de doble sentido)

Anonymous dijo...

CRIS; EXCELENTE jaja, sabía que no podía ser algo grotesco ya que sos un caballero. Te felicito está genialísimoooooooooooo.
Abrazo gigante y es cierto, con una vez por día está bien, otros no lo hacen en años... jaja
te abrazo- te amo
besos a Trini
mami

abu dijo...

Amorcito lei todo lo escrito pensando con que se va a descolgar??? Estubo BUENÍSIMO!!!!
En que quedó eso de bañarse cada vez que uno comía???? (Según tus dichos y costumbres)
Mil besos- Te quiero
Abu

Papá dijo...

IM-PRE-SIONANTE, dicho en tres palabras. Realmente deberías dedicarte a la redacción de cuentos, historias, narraciones, en fin, esto divertiría a mucha gente, además de tener la necesidad de leerlo hasta el final. Excelente, te felicito.
Abrazos - Papá

Hermana dijo...

Jajajajaja... como me rei hermano!! La verdad que fue buenisimo!!!Me imaginaba mas o menos cual era el final, pero realmente fue tan perfecto, que en un momento me descolocaste... jeje
Volvemos a los viejos tiempos esos de que cuando hay un asado mejor ir a bañarse antes de salir!! jeje
Te quiero mucho mucho!! Besitos...
Mariana!!
pd: besos a Trini!
Te amo!

Sergio dijo...

Jajaaaa, a no exagerar que acá en Málaga estuviste 4 días e hiciste poca amistad con la ducha (si el dueño de casa no te obligaba, pasabas poco por ahí ...). Ah, recuerdo que Andrés era más fundamentalista que tu en ese sentido higiénico.

Me alegro que hayas modificado un poco los hábitos.
Abrazo, Ruso

Cesar dijo...

GENIAL!!!!
Como todos me mantuve tratando de adivinar todo el tiempo, pero muy buena redaccion y juego de palabras. Coincido con papa Norberto de que deberias dedicarte a esto.
Me mato que fue exactamente hasta el final donde mantuviste la intriga del remate.
DESCOMUNAL!!
Abzote. (desde la ciudad de los secuestros virtuales).

el negraaaa.

Anonymous dijo...

QUE HIJON DE PUTA!!!! JAJAJA SOS TERRIBLE AMIGO!
ME LA CREI MAL... LE DECIA A MI HNA.. NO PUEDE SER QUE CRIS ESTE CONTANDO ESTAS COSAS... JAJA CASI ME MUERO! PENSE EN TU NOVIA EN REALIDAD...PERO BUE...
SOS UN GENIO AMIGO!!!!
TE MANDO MILLONES DE BESOS Y APAPACHAZOS!!!
TE QUIERO AMIGO!

LA CE-- LA MOROCHIA!!!

Renzo dijo...

Pase de vuelta porque queria imprimirlo y veo que volvio una tracalá de comentarios como en las viejas epocas! Felichitachiones amigochoche, muchos bechos. Chaucito

Anonymous dijo...

eh..... loco lindo como siempre " me caga de gusto " leer tus expresiones , y sigo pensando que seras un exelente doctor en sistemas ademas de un CAPO TOTAL EN LITERATURA , BESOTES , TE QUIERO MUCHO BESOS COMO SIEMPRE DE TODA LA FLIA
ANA MARIA

PAU dijo...

simplemente.... INCREIBLE!!!!!!!!
BESITOS, AMIGO!
ya me parecia medio raro que escribas cosas rarasssssssssss, jajaja

Vachi dijo...

Muy bueno:)
Como no te conozco, podía perfectamente ser un relato ingenioso o "literal". Qué suerte que era lo primero.
Saludos!