jueves, 1 de febrero de 2007

Un alegrón
Hace un poco más de una semana recibo un mail de Claudio, uno de mis jefes (y amigos) de cuando trabajaba en la Uni en comodoro (Análisis 1):
Hola Cristian!! Cómo andás? Seguro que te va re-bien. Te cuento que ya estoy en España y todo perfecto. El fin de semana (27 y 28) voy a Barcelona con dos compañeros del posgrado. Decime si existe la posibilidad que nos veamos y en caso de ser así cómo puedo contactarte.
Un abrazo
Resulta que el está haciendo un postgrado y un mes era presencial en Alcalá, que queda cerca de Madrid. La verdad que me puse recontra contento porque me emocioné con la idea de ver a una persona que conozco hace más de 4 meses!!!
Bueno... después de algunos problemitas con los celulares finalmente nos pudimos encontrar el domingo a la noche. Fuimos a cenar con él y los compañeros del postgrado, uno de Venezuela y el otro de Ecuador.
La verdad que la alegría fue inmensa porque recordamos algunas cosas, planeamos una comida para marzo y además charlamos de Chávez y de diferentes cosas de Latinoamérica con los otros muchachos. De yapa los llevé a pasear por algunos lugarcitos que no habían tenido tiempo de conocer durante el finde.
Las fotos son en el restaurant y de la Plaça del Rei

Claudio: la verdad, me diste un ALEGRÓN! Nos vemos pronto! Saludos al Hamster y a toda la pandilla.

6 comentarios:

jfc dijo...

bueno chapi esto te lo escribo para que sepas que estamos siguiendo tus pasos y enterandonos de como vas alla. Te tiro una buena...si con el 12 rojo con manchas grises levantabas , lo que va hacer con el clio papa! jajaja
Nos vemos pronto querido y me alegro por lo de los documentos! Un abrazo. Es todo por hoy. Chau!!!

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA! DICE:

Hey amigo! me alegra mucho que te hayas encontrado con alguien que conoces hace mas de 4 meses.. jaja
Euforico no? jeje
Besotes!

mami dijo...

Cris: la verdad que nos alegra muchísimo que te encuentres con gente conocida, es sorprendente y gratificante...no?
Bueno hijo siento que te escucho cuando narras, ¡qué hermoso! Andá pensando en publicar un libro con las aventuras en Barcelona, sería bueno que cada amigote tire un título para el mismo.
Pueden ser:
*Paseando por el blog...
*Las aventuras del chapi...
*Argentina-Chapi y Barcelona...
*Etc, etc, etc...
Bueno dejo a la libre imaginación de tus visitantes.
Un Abrazo Tu fans Nºuno
mami

chapi dijo...

Mamá, lo siento pero tu amor de madre te impide ver la realidad!!! Pongámosle un poco de juicio a esto!
:)
Abrazotes!

Anonymous dijo...

CRISTIAN, QUE ALEGRON ME IMAGINO TU SONRRISA AL VER UNA CARA CONOCIDA, PERO...NO PODES SER TAN CRUEL CON TU MAMA , ES MAS YO PROPONGO QUE TU MAMI ESCRIBA EL PROLOGO DEL LIBRO Y YO EL EPILOGO Y YA ESTOY AHORRANDO PARA AYUDARTE A AFRONTAR LA PRIMERA EDICION QUE SE VENDERA COMO PAN CALIENTE Y DEBERAS EDITAR MUCHAS MAS Y LUEGO VENDRAN LAS TRADUCCIONES AL INGLES , CATALAN , IRANI ETC. ETC. Y ADEMAS DE TODOS TUS TALENTOS ( QUE NO SON POCOS) SERAS UN EXELENTE ESCRITOR INTERNACIONAL.
BESOS
ANA MARIA
p/d: tu amigo ya esta soñando con su cumple, te cuento que este año no habra asado.

mami dijo...

Gracias Ana María!!!!!!!!!!
Mónica