martes, 6 de febrero de 2007

Compañeros de Català
Las clases de catalán terminaron hace más o menos un mes y la verdad que por un lado las extraño y por otro no. Por el sí: eran divertidas, aprendíamos y conocimos un montón de gente; por el no: eran 4 veces por semana una hora y media.
El último día nos dieron un diplomita que certifica que nos fue bien y nos sirve para anotarnos en el nivel siguiente (B2), y como todo último día de cualquier clase impartida en este mundo, ya sea de origami o de manejo: festejamos con algo para picar. Así que cada uno llevó lo que tenía ganas y mientras recibíamos los diplomitas y nos aplaudíamos mutuamente, quesito, jamoncito, cervecita, en fin… cenamos ahí.
Para el B2 todavía no me anoté porque como ahora me voy para Arg se me hubiese cortado al medio así que no tenía ningún sentido. De todos modos estoy leyendo un libro que se llama “La plaça del diamant” y practicando bastante con un compañero de acá que se llama Oriol (léase Uriol) y los planes son retomar en abril, cuando esté de vuelta. Igual ya me mentalicé que cuatro veces por semana de vuelta ni a palos. Hay otros que van un cacho más lento pero son martes y jueves nomás, así que sin duda me voy a meter a esos de cabeza!!!
Bueno, en realidad todo este relato es una excusa para postear esta foto que acabo de recibir de aquella última clase con los compas que sobrevivieron hasta el final (falta Sergio que ya se había ido a Inglaterra).
De izquierda a derecha:
Sentadas: Sandra (España) y Marcela (Brasil). Parados: Leila (Francia), Marta (España), Alejando, Yo y Javier (Argentina), Madeleine (Colombia), Ibon (Bolivia) y Raquel (la única catalana, porque es la profe, obvio).
Bueno, un beso a todos.
PD: Aguante Argentina mañana en el fulbito contra Francia!!! (parece un comentario colgado pero no lo es, porque lo voy a ir a ver con Javier a quien conocí gracias a la clase de Català).
PD2: Dicen que la mejor manera de aprender un idioma es consiguiéndote una novia que lo hable. Veremos qué pasa… pero por ahora hay como pocas ganas, ¿vió?

12 comentarios:

SebaCar dijo...

Que grande Chap !!! Es tan difícil como parece el catalá ?
Ya queda un mes y una semana para tenerte aca...
Un abrazo !!!

floripondio dijo...

hola Chap, aca todos estamos anciosos porque vengas.
Conseguite una novia, que hable cualquier idioma. No importa cual!

te quiero
Doble beso :)

César dijo...

Amigazo, ya te queda menos. Si conoces alguna chica decile todo lo que sentis......jajaajajaj (chiste interno, perdon perdon)Imagino todo lo que vas a tener que hablar de experiencias y mas, mas alla de todo lo que contas en el blog. Prepara la garganta eh jaja, te van a preguntar de todo. Yo por mi parte espero alcanzar a verte antes de que te vayas.
Amigo!! un gran abrazo y siga con esas pilas que lo caracterizan!!!

El Negro.

SebaCar dijo...

Che, novia ?? conseguí minitas que hablen cualquier idioma pero no novia ! dejate de joder, no tuviste aca cuando podías, menos allá...(dsps la sigo, no apto para todo público)
Negro: Lo de {prepara la garganta} sonó feo sobre todo viniendo de un "negro", jajajajaja... aunque también puede ser por el frío, por el alcohol o por la voz...
Antes de seguir yendome por las ramas... Te dejo otro abrazo Chapi !!!

Renzo dijo...

Jajajaja... tremendo post de Seba el ultimo, haciendo referencia a "prepara la garganta" jajajajjaja
Bueno, no quiero revolver mucho el avispero, acabamos aca... cuack!
Che, con respecto a lo de conseguirse una novia que hable el mismo idioma que queres aprender vos, el que te puede comentar algo con conocimiento de causa es el negro que ahora habla cordobes Cuackasononón!

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA! DICE:

Hey amigo....me alegro un monton que hayas terminado bien tu ciclo de catalá...
Sebas... te colgaste con el coment.. jaja
Besos!

Cesar dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa jajajja. Ren te fuiste al joraca. Estuvo muy bueno. Coincido tambien con el comentario de renzo sobre tremendo Post de seba.
Seba, tuvo muy bueno tu comentario jaja Aunque debo confesar que con el chap vivimos un momento muy intimo en algun momento (Campo del pola, dormimos en cama matrimonial....pero no fue de gaysss....jajajaja el chapi no queria dormir solo por miedito!!, perdon CHAPI...no quise debelar esta intimidad jjajaja). Igual mi comentario se referia a la voz..

Bueno muchachos, nos vemos en el proximo post.

Chapi amigazo...abrazote!!

chapi dijo...

hey! Negro... no me acordaba la del campo del pola!. Es totalmente verdad, dormimos juntos. Además el colchón era viejísimo y se hundía en el medio así que pésimo porque nos juntaba más aún... en fin.
Por si no sabían: cuando fuimos a Lisboa, de rata humana que somos fuimos a un hostal super barato y tuve que dormir un par de noches con Nehir en una matrimonial. ¿Seré gay?

javier dijo...

Hola querido! no se por que me da la impresion de que siempre llego tarde para los comentarios! cada vez que reviso el blog ya hay de 8 para arriba, la proxima vez que vayas a escribir algo avisame antes asi puedo estar entre los que primeros lo leen!
Con respecto a lo de Seba, coincido con los chicos... Muy buen comentario! y con respecto a tu inclinacion sexual... Si sos un poco gay!!!!!!!!!!
Me vienen a la mente varios episodios de tu vida que sin duda me dan la razon! jajaja
Bueno chapi nos vemos pronto!
Ah casi me olvido, novia/o ni a palos!!!!!! jajaja
Chau chau

Renzo dijo...

Che, basta con joder a mi amigo con su orientacion sexual.. lo/la queremos como es jajajaja
Abrazo... de hombre eh? jajajaja
Besos para todos los varones que visitan el blog .. chuick!

Mech´s dijo...

Mañana es el dia de los enamorados... Quien saludará a Cristian??? El negro? Nehir? Aquella chica que hace un tiempo lo iniciaba en el catalan? Haganse cargo!!!!
Muchos besos...
La Mech...
(va con onda... jajaja)

carlos vera dijo...

Bueno amigazo por fin me puse al dia con tu blog, la verdad muy bueno como siempre, me alegra que te encuentres bien y una cosita que no me puedo olvidar....que feo el comentario de mi hermano jajaja ( sobre decirle todo lo que sentis a la chica ) muy jodido....vos entendes jajaja!! bueno un abrazo y por ahi nos cruzamos si es que estas para semana santa...voy para esa fecha despues de ya 4 añitos vuelvo a deseado, un abrazo y nos estamos viendo en deseado o en buenos aires antes de que te vuelvas, un abrazo...