lunes, 26 de septiembre de 2011

La más vieja y mágica


La Librería de Ávila, que antes se llamaba Librería del Colegio, es la más vieja y mágica de la ciudad. La visito cada vez que estoy de paso por Buenos Aires y siempre termino quedándome horas sin acabar de decidirme entre volúmenes viejos y best sellers recién salidos del horno.

Para ir al sótano, que parece más una pequeña biblioteca de universidad que una librería, hay que bajar por una escalera y rozar con el hombro una foto de Evita comprando libros allí mismo. Según la Wikipedia, también eran clientes Borges, Bioy Casares, Roberto Arlt, Leopoldo Lugones, Sarmiento, Mitre y Avellaneda.

Esta mañana recibí un mail del Negro Vera diciéndome, con la alegría perpetua que no sé de dónde saca, que me había hecho el enésimo favor desde que somos amigos. Lógicamente, lo primero que se me ocurrió fue empezar este post con "A partir de hoy, 'El secreto sumergido' está a la venta en Buenos Aires en la Librería de Ávila.".

Tardé un segundo en reparar las dos injusticias:

A partir de hoy, gracias a un amigo inmenso, 'El secreto sumergido' está a la venta en la librería más vieja y mágica de Buenos Aires.


View Larger Map

5 comentarios:

Mami dijo...

Esaaaaaaaaa hijo!!!!!!!! Mil Felicitaciones!!!!!!! Y un abrazote para el capo de tu amigo.
Anda pensando en la tercera edición.
Te quiero- Mami

Trini dijo...

Negroooooooooooooooo capo total, como siempre. Que bonito pensar que tu libro esta alli :)

Anónimo dijo...

Sos grosso, sabelo! La chica que cuida a M&M -una catalana aficionada al buceo- está leyendo "El secreto sumergido". Te lo ampliaré en un mail pero que sepas que por mi parte tenés la mejor publicidad del mundo.

Abrazo grande!

Javi

mazlov dijo...

Grosísimo!! Felicitaciones!

Marta Segundo dijo...

Pero cuanta grandeza por favor!!
No había visto hasta el día de hoy este post, supongo que me lo salté al leer y además los de gmail se olvidaron de enviarme el mail correspondiente.
Espero que estés en la sección de la Patagonia ... o acaso estás ya en la de Bestsellers ?! no faltará mucho creo yo.
Me encantó esa libreria, es un auténtico lujazo poder vender el libro allí! Enhorabuena***