viernes, 2 de marzo de 2007

Las ganas que ni te cuento...
Asado es la palabra que más suena últimamente en mis conversaciones telefónicas, por chat, emails y todo tipo de contacto con mis amigos en Deseado y Comodoro. A decir verdad, asado es en una de las cosas que más pienso ultimamente también. No por la carne ni por el vino, o bueno... también por eso, pero por lo que significa el ritual, charlar, contarse cosas, reirse, acordarse de los muertos en el placard de cada uno y volver a reirse... en fin... compartir con tu gente cosas que mil veces compartiste y nunca pasaron de moda, nunca aburrieron y nunca dejaron de dibujarte una sonrisa.
El resto supongo que se lo imaginarán: ganas de ver a cierta gente, de compartir con la familia, los amigos, volver a ver el paisaje, el atlántico, el frio, el viento... todo, bah!
Estaba pensando que al final nunca mostré fotos del piso así que acá van dos. A la izquierda la habitación, igual que cualquier otra de las habitaciones que tuve a lo largo de mi vida: desordenada, con un poco de pelusa en el piso, con una silla sobre la cual hay Aconcagua de ropa. Nada nuevo. A la derecha es la vista desde el balcón. Al ser un piso 11 se ven bastantes cosas (no es el caso que se noten en la foto, pero créanme que si se mira a la derecha se ve el mar).
Para variar, todavía no empecé a hacer la valija. No sé qué voy a llevar. Y en algunos momentos me pongo a pensar "y si se atrasa el vuelo y pierdo la conexión con Comodoro?" o "y si se cae el avión" (nah!, eso mentira).
Otra cosa que me puso muy contento es que voy a dar una charla en la Uni de Comodoro. Un poco para contar en qué estamos trabajando acá y también para no perder el contacto, porque ahí también hay gente a la que quiero ver.
En definitiva... estos días estoy a mil porque además de pensar en eso y hacer que la ilusión crezca, tengo que terminar unos experimentos acá que me están comiendo la cabeza. AH! Hablando de eso.. no sé si les conté que nos aceptaron un paper (artículo científico) en una conferencia. Una maza!. Fuimos los segundos en publicar desde que comenzó el proyecto. Estamos súper contentos!.
Bueno, un abrazo grande y nos vemos pronto. Muy pronto. MENOS DE DOS SEMANAS!!!

6 comentarios:

mami dijo...

Cris: Todo va a andar bien, es mucha la gente que tiene ganas de verte y toda esa energía te va a traer volando ( ja - ja )
Falta repoco
Te estamos esperando ansiosos
Abrazos miles
mami

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA! DICE:

Si Cris es cierto lo que dice tu mami... todo va a andar bien!!!
Yo no te voy a poder ver pero bueno.. que te disfruten allá...
Te mando millones de besos y apapachazos! Te quiero muchononón!!!

SebaCar dijo...

Que grande !! yo también quiero comer un asado con vos, no por el asado en sí porque aca comemos una vez por semana, sino por compartir con vos !
Ya tengo todo preparado el viaje a Deseado y la ida a la charla y demás cuando vengas pa' Comodoro.
Un abrazo gigante !

Anonymous dijo...

Cristian, falta menos de 10 días , me imagino tu ansiedad , tranqui , tranqui no pierdas nada a {ultimo momento yo le prenderé la velita a mi virgen de Lourdes para que todo te salga tal cual programado Besitos y cuidate mucho
Ana María

mariam dijo...

Chapera...falta nada para q vengas!! tengo muchas ganas de verte...
que evento el tuyo, hasta el negro vuelve a deseado..jajaj (no te enojes negraaa)
Bueno loco..nos vemos
chau!!

Cesar dijo...

jjaj se paso el marian...no importa yo lo re perdono jaja. Che amigazo...bueno yo recien hoy me reintegro de mi primer corte de vacaciones ( me tome una semana, y me queda otra) asi que me puse al dia con el blog. AMIGAZO....no sabes la ansiedaadddd que esta provocando esto de ir a deseado y encontrarnos todos de nuevo, la verdad cuando comentaste eso del asado se me vinieron todos los que hicimos a la mente (entiendase sacadas de cuero, muertos en el placard, historias, historietas, risas, etc etc etc etc jajaj).
Uhhhhhh ya me lo toy imaginando jaaj-.....yo llego medio para lo ultimo, pero igual vamos a disfrutar muchioooo.

Abrazotesssssss.

El negraaaaaa.

PD: Estimo llegar el 1º de Abril, ya confirmare. Abrazotes.