martes, 16 de enero de 2007

¿Siguen ahí?
Bueno... me recontraremil colgué con el blog. Es que entre navidad, años nuevos varios, mudanza y demás estuvo todo demasiado agitado como para sentarme a escribir.
Quisiera hacerles una consulta (en el caso de que sigan de ese lado) acerca de mi cumpleaños. Yo estaré por Deseado más o menos el 14 de marzo (15 a más tardar). Mi cumple (el 16) cae viernes, pero para que se puedan sumar algunos quemados de Comodoro creo que sería mejor festejarlo el sábado.
En fin, por este medio les consulto qué hacemos. O sea... yo lo voy a festejar si o si... ¿ustedes vienen? (Si, Sebacar... yo sé que vos sí... pero el resto)
Yo había pensado alquilar un quincho, como hicimos para la despedida, y meterle música, por ahí nos pondremos pesados y comenzaremos a cantar "que cante el oso" (procuremos que se entere que está invitado proque como no es muy tecnológico dudo que lea esto) y esas cosas.
En fin... nada más quería invitarlos con anticipación y como odio los mails multirecipientes creo que esta es la mejor forma de hacerlo.
Slds!

27 comentarios:

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA! DICE:

UH! AMIGO INCREIBLE! LAMENTO NO PODER ESTAR AHI... PERO DE VERDAD DESEO QUE LA PASES BOMBA ACOMPAÑADO DE TODA ESA GENTE QUE TE QUIERE...IGUAL TE VOY A LLAMAR...
BESOTES!! AL RESTO LES DIGO... NO LE FALLEN COMO YO! JEJE =(!
BESOTES Y APAPACHAZOS!

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA! DICE:

UH! AMIGO INCREIBLE! LAMENTO NO PODER ESTAR AHI... PERO DE VERDAD DESEO QUE LA PASES BOMBA ACOMPAÑADO DE TODA ESA GENTE QUE TE QUIERE...IGUAL TE VOY A LLAMAR...
BESOTES!! AL RESTO LES DIGO... NO LE FALLEN COMO YO! JEJE =(!
BESOTES Y APAPACHAZOS!

SebaCar dijo...

Voto por el sábado sin descartar el mismisimo viernes y por qué no el jueves... jajajajajaja...
Pero puede ser que a los que laburan le quede mas cómodo el sábado. Habría que consultarle a ellos, tarea en la que en este preciso momento estoy abocado.

Un abrazo,

SebaCar.

PD: Yo laburo igual pero pido el viernes a cuenta de vacations.

mariam dijo...

chapi: clavado ahi estare el dia que vos digas: "mariam, hoy festejo mi cumpleaños"...no me lo pierdo ni en pedo!!!!!!!!! el sabado creo q esta bien para q puedan ir mas viejos de comodoro...
amiguito, prometo tener una participacion mayor en este blog... siempre lo miro pero como javi(muy colgdo con la compu)nunca escribo...comparto los comentarios de todos cuando dicen: "es como si estuvieramos alla" sin dudas es asi...deseo q sigas siendo tan feliz como hasta ahora!!!!
un abrazo
el mariam

Anonymous dijo...

Cris: Comparto la idea de tu amigo, jueves, viernes y por que no sábado.
Busco el quincho. Te gustó el de la despedida? o preferís otro?
La fiesta llega cuando llegas vos, así que no hay drama. Pero creo que es mejor el ´sabado por los amigos de comodoro.
Un abrazo y ya estamos preparando todo.
Llamado a la solidaridad:
Amigos de Cris de Deseado, contactarse con nosotros.
Amigos de Cris de Comodoro,
tienen colchón libre.
Besos hijo
mami

Gaston Giuliani dijo...

1ro Y Principal Aclaro Que Me Pone Feliz Tenerte En El Pago Y Que Sea Como Sea Estaremos Los Diferentes Dias De Eventos Centrales(Asados, Pizzas, Amburguezas Lo Que Venga De La Petro Etc), Ahora Si Mi LLamado A La Solidaridad, Si Pudieran Conseguir Una Buena Dieta Express Esas Que Te Hacen Bajar 15 Kilos En 15 Dias Tengan A Bien Adjuntarla Por Este Medio O Enviarla A Mi Mail Ya Que Devido A Las Carabanas De Asado Reuniones Y O U Encuentros Amiguisticos Que Vengo Teniendo Estoy Un Poquito Gordito Y Si Adjunto Fiestas Vacaciones Y Bienvenida Del Capi Voy A Terminar Como Pelota Playera.
Gracias Totales.
Chapimigo Te Quiero Mucho Y Perdon Por Usar Este Medio Para Veneficios Particulares jajajajaja.

chapi dijo...

Creo que el quincho de la despedida está muy bien. Metámosle mecha tonce que se viene una caravana bastante insuperable, creo.
Abrazote

Renzo dijo...

Me gusto la idea de ir organizando la movida desde ahora. Por lo visto viene de mucha cantidad y emocion el reencuentro. Voto por un gimnasio en vez del "Quincho e' quesá" (no es catalan, es un localismo) jajaja
Ya vamos pensando algo para el reencuentro, vos quedate tranquilo. Me estaba acordando de Franco Bagnato, el decorado que se abre, musica de final feliz y vos saliendo en escena en Gente que busca gente... y la terrible manteada de bienvenida que te vas a comer!!! Abrazo amigo

SebaCar dijo...

Ren, antes de pegarle puedo descorchar un champú y bañarlo cual ganador de carrera de autos ? Es algo que suelo hacer en los cumpleaños y que en el mío la ligo yo.

Anonymous dijo...

Hola Cristian, bueno que con anticipación se viva la fiesta ¡¡¡LA GRAN FIESTA!!!!!!!!, PREGUNTO: HAY LIMITE DE EDAD PARA PARTICIPAR?
tE CUENTO QUE RECIEN RECIBI UN LLAMADO DE SEBA QUE CON VOS MUY TENUE ME DIJO : MAÑANA A LA NOCHE CORDERO AL ASADOR EN CASA........Y VAN , EN FIN LA JODA SERA EL DIA QUE TENGA QUE LAVAR LOS PLATOS .
ESPERO QUE DISFRUTES EL FIN DE SEMANA YO ESTOY HACIENDO DULCE DE DAMASCOS SI TE GUSTA TE GUARDO, UN BESOTE . TE QUEREMOS MUCHO
ANA MARIA

Renzo dijo...

Sr. Sebacar:
Aprovecho la presente para responder a vuestra solicitud del bañado previo a la manteada.

SI

Ya respondi.
Sin mas me despido de Ud. muy atte agradeciendo desde ya la idea que acaba de proponer. Veremos en la localidad de hacer extensivo el baño luego del ritual de las palmas sobre la espalda del homenajeado con liquidos diversos y distintos tipos de graduacion alcoholica.
Quedo a vuestra entera disposicion

chapi dijo...

Ana María... cómo va a haber límite de edad!!! Vos estás invitadísima así como toda tu familia!.
Che... déjense de joder con la manteada que tengo problemas en los bronquios (típica excusa de escuela primaria).
a-b-r-a-z-o

Anonymous dijo...

Astro, no voy a poder ese fin de semana (me voy a ver a rogelio aguas)
pero podemos hacer dos festejos, uno en el fin de semana original y el otro a mi regreso.
Ojo que puede ser de gorros!

Esteban

javier dijo...

hola querido! parece que estan como locos con el tema del asadacho! y si de algo cuenta mi opinion pienso que tendrias que suspender todo y venir a Deseado a darle un descanso al cuerpo , vos sabes que yo soy un tipo muy rescatado y no me gustan los excesos , no quiero parecer ortiba , aguafiestas , mala onda y demas adjetivos que estes pensando es que lo hago por tu bien!
Bueno... sin mas preambulo te digo que si lo que escribi no cambia tu pensamiento entonces me sumo a la opcion de jueves , viernes y sabado de joda y descontrol total!!!!!!!!!!!!!!!!! pero siempre con medida , que quiero decir los fernet 50 y 50 mas fuerte NO! jajaja
aaaahhhhhhhh... me olvidaba de algo! para que no sea tan fuerte el impacto te lo adelanto ahora... Gaston ya es una pelota playera!!!

mabel mora dijo...

nosotros ya agendamos seguramente el sábado y domingo o no sigue el domingo? que bueno que falte tan poquito no? , ya te voy a nmanar un mail contando lo de las vacaciones en el Bolsón Besos . CHAU...... que sigas bien te queremos......

CESAR dijo...

BUENO, COMO YO NO ESTOY TAN SEGURO DE LLEGAR A ESA FECHA Y POR LO PRONTO ESTOY LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL, PREGUNTO: SE PUEDE CONTINUAR LA JODA EN ESA FECHA? DIGO SI NO ES MOLESTIA REPETIR. AUNQUE SEA CON ALGUNOS COPETINES QUE SOBREN DEL CUMPLE. JAJA.
POR OTRO LADO QUIERO DECIR QUE A JAVI NO LE CREI EN NINGUN MOMENTO LO DE NO HACER FIESTA JAJAJA.
BUENO AMIGOO, SIGAN A FULL CON LA FIESTACHA QUE CUANDO YO VAYA HAREMOS ALGUNA QUE OTRA JODITA MAS SI SE PUEDE.

ABRAZOTE!!!
EL NEGRAA.-

chapi dijo...

Negrazo: obvio que la vamos a seguir hasta abril, logggo!!!. No te preocupes que algo te guardamos, seguro.
Abrazote

Anonymous dijo...

Esto está buenísimo, ya falta menos Cris y se viene la fiesta!!!!
Abrazotes
mami

Mechi Castillo dijo...

Hola Cris!Antes que nada, muy feliz año! En realidad yo quiero hacerte un pedido que no tiene nada que ver con la fiesta (a la cual me engancho si me invitan, obvio) pero quiero que me averigües por unos trajes tipicos de catalunia para ver si me podes traer algo cuando vuelvas. OBVIO que pago yo!!! si podes escribime a mechita@pdeseado.com.ar o estoy en el msn peque735@hotmail.com
Gracias Cris
Besitos

SebaCar dijo...

20 comments !!! quería llegar a eso no más... y aprovecharte para pedirte que me traigas una cava de Catalunya, un vinito de catalán o francés que no está muy lejos y una catalana por qué no ? (que esté buena)... Eso sí, pagá vos, yo estoy ahorrando... jajajaja

César dijo...

PROPUESTA:

Che seba, no estaria mal llegar al comentario 30 o mas no? jajaj. Yo ya estoy en el 21, sigan aportando ideas para el cumple y de paso hacemos algun guiness de comentarios del blog de chap jajaj. Abrazote.

El Negro.

chapi dijo...

Che... a ver si se dejan de joder poniendo omentarios inútiles como "ya vamos por el 21" o "traeme un traje típico".
Abrazo
PD: 22 -> el loco ;)

Anonymous dijo...

LA MOROCHIA! DICE:

Hey chikis... Yo no voy a estar para marzo pero... la pregunta es .. El Chap hasta cuando se queda en Deseado? digo... sería bueno festejar... desde el primer dia que llega hasta el dia que se va no?
Total ustedes aguante tienen...
Besos a todos! y pasenla lindo...
Aguante el 23...

renzo dijo...

Yo voto por seguir posteando hasta el infinito y mas alla. Si se acaban los temas y cosas interesantes podemos citar frases de grandes pensadores contemporaneos.. que les parece? Bueno, "lo dejo a sus criterios"
Abrazos

P.D.: Y basta de poner el numero de post en cada mensaje que posteamos!!!
P.D.: el 24 que vas a hacer? cuack!

SebaCar dijo...

En un boleto de colectivo leí:
"No hables hasta que tengas algo para decir"

Justo estaba escuchando "Toda de Azul" la pista nro 11 de Rock en las Venas, de:
LA 25 !!!

Gaston Giuliani dijo...

Hoy Por Canal ''26'' Vi El Resumen Del Clasico En El Que Boca Otra Vez Perdio. JajajajajajajaBOCAJajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

PD: Si La Camara Me Sigue Podemos Ver Que Hay 26 Risitas. :)

Anonymous dijo...

Cristian:
hola cristian como estas tanto tiempo??.. parece que estas muy bien.. muy pilas.. muy "con ganas".. y espero asi sea!! .. es la mejor manera.. tratare de ir a deseado para verte 2 min al menos..
Lo mejor Cabezon!

Pablo (Big). TW.- Besos